Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 2016, Núm. 15

Sumario BOE-S-2016-15:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de remodelación y ampliación de la playa de vías, andenes, edificio de viajeros y accesos a la Estación de Chamartín (Madrid) para adaptarla a los nuevos servicios de alta velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de mejoras funcionales, integraciones, nuevas aplicaciones y adaptaciones de plataforma de gestión documental corporativa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia técnica externa a la operación de los sistemas de información de los centros de proceso de datos principal, de respaldo y red corporativa de Adif".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander sobre subsanación de error material en el Acuerdo de otorgamiento de una concesión a la Sociedad Unión Estibadora Cántabra, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima" en el Espigón número 2, en Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima" en el Muelle A-2 de la Ampliación, en Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima" en el Muelle AZ-2 en Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión de la que es titular "Intertek Ibérica Spain, Sociedad Limitada Unipersonal" en Punta Sollana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid