Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 2016, Núm. 15

Sumario BOE-S-2016-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la de 4 de diciembre de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de enero de 2016, de la Universidad de Extremadura, por la que se corrigen errores en la de 26 de noviembre de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de enero de 2016, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 22 de diciembre de 2015, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al "servicio de operación, mantenimiento y mejora continua del Campus Multimedia de la Universidad de Vigo".

  • Anuncio de la Universidad de Vigo por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al "servicio de apoyo técnico y profesional a las encuestas de evaluación docente".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00064-2015: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de equipamiento multimedia del Área de Visualización y del Área de Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr) desglosado en tres lotes: Lote 1: Equipamiento multimedia imagen.

  • Resolución de 14 de enero de 2016, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la declaración de desierto de los lotes 2 y 3 correspondientes a la licitación del expediente 00064-2015.

  • Anuncio de la Universidad de Castilla-La Mancha por el que se corrigen errores advertidos en el anuncio de licitación del servicio de mantenimiento integral (todo riesgo) de las instalaciones de climatización para los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia la formalización de un contrato de servicio de asesoramiento, consejo y asistencia en cuestiones fiscales y contables para la Universidad de Barcelona (UB) y entidades que forman el Grup UB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid