Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 2016, Núm. 9

Sumario BOE-S-2016-9:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 30 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2015, conjunta de la Universidad de Cantabria y de la Consejería de Sanidad, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Juan Francisco Nistal Herrera.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, como consecuencia de la implantación de la oficina judicial en Balaguer.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación n.º 001/0714, correspondiente a balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Ibérica 14 - 4P, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación n.º 002/0714, correspondiente a balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Ibérica 14 - 6P, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación n.º 003/0714, correspondiente a balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Ibérica 14 - 8P, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación n.º 004/0714, correspondiente a balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Ibérica 14 - 10P, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación n.º 005/0714, correspondiente a balsa salvavidas, marca Arimar, modelo Ibérica 14 - 12P, recreo, no Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/2904/2015, de 20 de noviembre, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra de Francisco de Goya titulada "Don Pedro de Alcántara Téllez-Girón, IX Duque de Osuna", para su exhibición en el Museo Nacional del Prado.

  • Orden ECD/2905/2015, de 30 de noviembre, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra "San Sebastián", de Giovanni Lorenzo Bernini para su exhibición en el Museo Thyssen-Bornemisza.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Foral de Navarra.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Construcción del segundo anillo principal de distribución de agua potable de la Comunidad de Madrid, tramo 7.

Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de enero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de enero de 2016 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ciudad de Ceuta. Convenio
Ciudad de Melilla. Convenio
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2015 con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2015 con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2015 con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2015 con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas a Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, Caja de Ahorros de Asturias, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura y a Liberbank, SA.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de forros polares, pantalones, camisas, pichis de embarazada y polos. Expediente: 2015/00103.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la formalización del expediente 16/003 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, así como el control por medio de los sistemas CCTV instalados en el edificio, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM, en C/ Hermanos Otamendi,13, de San Sebastián, la vigilancia y seguridad de dos oficinas dependientes de la TGSS de Gipuzkoa, y el mantenimiento de todos los sistemas de seguridad instalados en el citado edificio y en las oficinas dependientes de la TGSS de Gipuzkoa, incluida la conexión de los sistemas de alarmas de intrusión y de incendios a la Central receptora de alarmas de la empresa adjudicataria y servicio de acuda ante alarmas de intrusión y de incendios.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes de los Servicios Centrales, y Direcciones Provinciales de Madrid, Alicante, Sevilla, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de micropipetas y robóticas para la dispensación de líquidos en el Laboratorio Central de Veterinaria. Expediente:201500000125.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicios de carácter informático para atención a usuarios y administración de sistemas de base y comunicaciones con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (se publicó Anuncio Previo en el DOUE con fecha 10 de noviembre de 2015 y número de expediente erróneo 20151234658A). Expediente: 20150000658A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios consistente en la limpieza de los edificios del Consejo Catalán del Deporte, Representación Territorial del Deporte en Tarragona y del Museo y Centro de Estudios Dr. Melcior Colet que dependen del Consejo Catalán del Deporte.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud -Camp de Tarragona-Terres de l'Ebre, por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de seguridad, para los centros: Lote 1 (Hospital Joan XXIII de Tarragona, Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa y Primaria Terres de l'Ebre) Lote 2 (Sociosanitario Francolí y CASS) y Lote 3 (Centres de Primaria GIPSS).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de Generadores de Tecnecio para el Servicio de Medicina Nuclear.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 21 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización de los contratos administrativos del suministro, instalación y puesta en marcha de equipos de medida de compuestos químicos orgánicos e inorgánicos en aire ambiente con destino al Laboratorio de Medio Ambiente de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un máximo de un 80% en el marco del programa operativo Feder Galicia2007-2013 (4 lotes).

  • Resolución de la Consellería del Mar, de 30 de diciembre de 2015, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la "Campaña de promoción de los productos procedentes de la pesca y la acuicultura en el año 2016".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema integral de seguridad del SERIS, expediente 15-7-2.01-0052/2015.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la licitación para la contratación del expediente CNMY16/1A2A/4, Servicio de revisión, conservación y mantenimiento técnico-legal de las instalaciones eléctricas de los edificios y locales dependientes del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se convoca la licitación pública para suministro y montaje de equipamiento para la central de esterilización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 4 de diciembre de 2015 de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Acuerdo marco para el suministro, arrendamiento, mantenimiento y traslado de módulos prefabricados destinados a centros públicos docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se convoca licitación para el Servicio de mantenimiento del sistema del transporte robotizado y arrendamiento de robots con opción de compra del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el Perfil del Contratante de la formalización del contrato: "Servicio de mantenimiento integral de los vehículos autoescaleras Magirus adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 30 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato denominado " Servicio de mensajería entre las diferentes dependencias judiciales de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro de talonarios de recetas médicas a los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de apoyo a la atención directa a usuarios de sistemas de información de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de fecha de 30 de diciembre de 2015 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio para la gestión del Centro de Atención a Usuarios de los sistemas de información de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la formalización del contrato de obras del Proyecto básico y de ejecución para la rehabilitación del Ayuntamiento de San Fernando.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace publica la formalización del contrato de suministro de 23 vehículos para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 1921.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de suministro, mediante renting, de cinco vehículos para el Servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública de servicios de Gestión de los Sistemas de Información y Control de la Circulación en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de montaje y servicios feriales y de organización de la 46a. Feria de San Isidro 2016 de Viladecans y aprovechamiento de infraestructuras de la VI Feria de la Tapa.

  • Anuncio de la Mancomunidad "Debagoieneko Mankomunitatea" de formalización del contrato para el suministro de bolsas compostables.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del suministro de hidróxido sódico líquido en las estaciones de tratamiento de agua del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.Exp.2012.

  • Anuncio de Debagoieneko Mankomunitatea por el que se convoca licitación pública para el suministro de vehículos de carga lateral para la recogida y transporte de residuos domésticos y para el lavado de contenedores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, para la licitación del contrato de servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos "Mercado municipal en el inmueble denominado Mercado de San Pascual".

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo: Renovación del sistema de pantallas gigantes del puesto de mando centralizado del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública de suministro a través del sistema de alquiler con opción de compra de 7 vehículos de representación con destino al Parque Movil de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de construcción de pasarela peatonal y ciclista en Avda. Pablo VI sobre la M-503, P.K. 4+750.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad Pablo de Olavide de corrección de la Resolución Rectoral de 23 de septiembre de 2015, por la que se convoca licitación pública del expediente de la: "Contratación de los servicios de almacén y mudanzas y mensajería personalizada".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Mediación de seguros privados para la Universidad de La Laguna".

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación número MY15/ASIC/S/101 Renovación de la troncal de red de comunicaciones de la Universitat Politècnica de València.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 15/02467 "Suministro de un equipo de análisis de imagen para investigación con plantas para el Servicio General de Investigación de Invernadero". Cofinanciado con fondos FEDER (programa operativo 2007-2013).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre aprobación del Expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio de Soluciones "Ajuste de trazado para evitar afecciones al lindano entre los pp.kk. 0+500 y 3+500 del tramo Sabiñánigo Este - Sabiñánigo Oeste de la Autovía Mudéjar (A-23)". Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5770.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se notifica a la mercantil "Eurofuturo XXI, S.L." Resolución del Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo sobre aprobación inicial de la modificación de los Estatutos de la Junta de Compensación del Sector C-4.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid