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Documento BOE-B-2016-630

Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de montaje y servicios feriales y de organización de la 46a. Feria de San Isidro 2016 de Viladecans y aprovechamiento de infraestructuras de la VI Feria de la Tapa.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 11 de enero de 2016, páginas 855 a 856 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-630

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Viladecans.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Servicios Generales/Of. Ase. Jurídico/Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Calle Sitges, num. 6.
3) Localidad y código postal:
Viladecans, 08840.
4) Teléfono:
93 635 18 00 (ext. 8059, 8049, 8055, 8057).
5) Telefax:
93 637 41 40.
6) Correo electrónico:
contractacio@viladecans.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.viladecans.cat/perfil-del-contractant.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de febrero de 2016, de 9.00 a 14.00 h.
d) Número de expediente:
AEIO/ASG/Contractació/2015/58.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo mixto de suministro y servicios.
b) Descripción:
Montaje y servicios feriales y de organización de la 46a. Feria de San Isidro 2016 de Viladecans y aprovechamiento de infraestructuras de la VI Feria de la Tapa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Viladecans, 08840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable para el ejercicio 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39154100-7 y 79956000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto Harmonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Véase cláusula 3.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
269.422,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 163.000,31 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de febrero de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Corporación. Viladecans Informació.
2) Domicilio:
Plaça Europa, núm. 7.
3) Localidad y código postal:
Viladecans, 08840.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Sitges, núm. 6, 04 planta.
c) Localidad y código postal:
Viladecans, 08840.
d) Fecha y hora:
La fijada en el acto de apertura de los sobres A y B, que será debidamente comunicada a los licitadores por correo electrónico o fax.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de diciembre de 2015.

Viladecans, 22 de diciembre de 2015.- La Teniente de Alcalde del Área de Servicios Generales, Elena Alarcón Méndez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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