- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Av. Navarro Reverter, 2, 7.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004.
- 4) Teléfono:
- 96 197 13 27 / 96 197 10 48.
- 5) Telefax:
- 96 197 10 89.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_servef@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de febrero de 2016.
- d) Número de expediente:
- CNMY16/1A2A/4.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de revisión, conservación y mantenimiento técnico-legal de las instalaciones eléctricas de los edificios y locales dependientes del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Provincia de Alicante. Lote 2: Provincia de Castellón. Lote 3: Provincia de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La prestación del presente contrato se realizará en los locales enumerados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veintidós meses, a contar desde la fecha indicada en el documento de formalización del contrato. La fecha de inicio prevista es el 1 de marzo de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50711000-2 y 50532200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La adjudicación se realizará a las empresas que realicen la oferta económica más baja con respecto al precio de licitación en cada uno de los lotes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 244.605,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 106.350,00 €. Lote 1: 32.620,00 €. Lote 2: 13.690,00 €. Lote 3: 60.040,00 €. Importe total: IVA incluido: 128.683,50 €. Lote 1: 39.470,20 €. Lote 2: 16.564,90 €. Lote 3: 72.648,40 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Si se opta por acreditar la solvencia mediante clasificación, Grupo P, Subgrupo 1 "Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas".
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- O bien las empresas licitadoras acreditarán su solvencia de la forma siguiente: - Solvencia económica y financiera: Mediante la aportación de justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales que cubra los daños personales y/o materiales directos e indirectos a terceros con una cuantía mínima de 1.000.000,00 € por siniestro. - Solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante una relación, debidamente suscrita por el apoderado o representante legal de la empresa, de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Como mínimo, dos contratos deberán ser de importe igual o superior al presupuesto de licitación del lote o lotes al que se licite, en el periodo citado.
- c) Otros requisitos específicos:
- La empresa deberá acreditar que cumple los requisitos exigibles para el ejercicio de la actividad como Empresa Instaladora de Baja Tensión y Empresa Instaladora de Alta Tensión.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de febrero de 2016, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Las ofertas únicamente podrán presentarse en el Registro General del SERVEF, sin perjuicio de la posibilidad de acogerse a lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, relativo al envío de la documentación por correo.
- 2) Domicilio:
- Avenida Navarro Reverter, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días, contados desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- b) Dirección:
- Avenida Navarro Reverter, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46004.
- d) Fecha y hora:
- El acto público de apertura de los sobres 2 tendrá lugar el día 19 de febrero de 2016, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán abonados por el adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de diciembre de 2015.
Valencia, 29 de diciembre de 2015.- La Directora general del SERVEF, María José Mira Veintimilla.