Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 2016, Núm. 9

Sumario BOE-S-2016-9:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la formalización del contrato de obras del Proyecto básico y de ejecución para la rehabilitación del Ayuntamiento de San Fernando.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace publica la formalización del contrato de suministro de 23 vehículos para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 1921.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de suministro, mediante renting, de cinco vehículos para el Servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública de servicios de Gestión de los Sistemas de Información y Control de la Circulación en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de montaje y servicios feriales y de organización de la 46a. Feria de San Isidro 2016 de Viladecans y aprovechamiento de infraestructuras de la VI Feria de la Tapa.

  • Anuncio de la Mancomunidad "Debagoieneko Mankomunitatea" de formalización del contrato para el suministro de bolsas compostables.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del suministro de hidróxido sódico líquido en las estaciones de tratamiento de agua del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.Exp.2012.

  • Anuncio de Debagoieneko Mankomunitatea por el que se convoca licitación pública para el suministro de vehículos de carga lateral para la recogida y transporte de residuos domésticos y para el lavado de contenedores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, para la licitación del contrato de servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos "Mercado municipal en el inmueble denominado Mercado de San Pascual".

  • Resolución del Consorcio de Transportes de Bizkaia por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo: Renovación del sistema de pantallas gigantes del puesto de mando centralizado del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública de suministro a través del sistema de alquiler con opción de compra de 7 vehículos de representación con destino al Parque Movil de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de construcción de pasarela peatonal y ciclista en Avda. Pablo VI sobre la M-503, P.K. 4+750.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se notifica a la mercantil "Eurofuturo XXI, S.L." Resolución del Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo sobre aprobación inicial de la modificación de los Estatutos de la Junta de Compensación del Sector C-4.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid