Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2015, Núm. 277

Sumario BOE-S-2015-277:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2241/2015, de 23 de septiembre, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona de interés etnológico, a favor de doce coheteras en diversos municipios del Delta del Ebro: "Pesigo" (L'Ampolla), "Piñol" (Camarles)", "Ravanals" (L'Aldea), "Cámara" y "Paredols" (Amposta), "Querol" y "Pallart" (Sant Carles de la Ràpita), "Buda" "Navarro" y "Llupia" (Sant Jaume d'Enveja), "Montañana" y "Bombita" (Deltebre), y de delimitación de sus entornos de protección.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 14 de octubre de 2015, del Instituto Catalán de la Viña y el Vino, por la que se publica la resolución favorable de las modificaciones de los pliegos de condiciones de las Denominaciones de Origen Protegidas Catalunya, Montsant, Tarragona y Terra Alta.

Homologaciones
  • Resolución de 14 de octubre de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por GREENoneTEC Solarindustrie GmbH, con contraseña GPS-8588: paneles solares, marca ACV, modelo ACV Helioplan S mini.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro sucesivo y continuado de lentes intraoculares y anillos de tensión capsular, con destino al Servicio de Oftalmología del Hospital de la Esperanza del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de aparatos médicos, mobiliario clínico y otro equipamiento diverso para centros dependientes del CatSalut (Exp. SCS-2015-181).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid