Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2015, Núm. 277

Sumario BOE-S-2015-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de agencia de viajes, adjudicado mediante Resolución n.º 339/2015, de 13 de mayo.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para suministro de un Sistema CVD (Chemical Vapor Deposition) y RIE (Reactive Ion Etching) para el crecimiento de monocapas de grafeno y materiales bidimensionales (TMDS).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento y soporte técnico de los sistemas informáticos centrales, equipos con hardware y software.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de adquisición de Peine de Frecuencias (Frecuency Comb).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio para la realización de la auditoría financiera de las cuentas anuales de los ejercicios 2015 y 2016 en esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la contratación del Seguro de responsabilidad civil general, patrimonial y profesional y nuclear para esta Universidad (Expediente PA 2016/03).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización, AFS, ACS e instalaciones de gas necesarias para el funcionamiento de la climatización y el ACS, de los edificios de la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid