Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2015, Núm. 277

Sumario BOE-S-2015-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de julio de 2015, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia licitación para el "Suministro de la escenografía y utilería para la producción "María Moliner o el jardín de las palabras", que será producida por el Teatro de la Zarzuela, c/ Jovellanos, 4, 28014 Madrid". (M150016).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia licitación para el "Suministro del vestuario para la producción "El Imposible Mayor en el Amor y la Guerra de los Gigantes", que será producida por el Teatro de la Zarzuela, c/ Jovellanos, 4, 28014 Madrid". (M150017).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Licenciado en Historia y Ciencias de la Música.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Licenciado en Geología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid