Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2015, Núm. 277

Sumario BOE-S-2015-277:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo referente al expediente G/110/20/1/0955/O321/0000/072015, sobre contratación del suministro de prótesis de rodilla destinadas al servicio de cirugía ortopédica y traumatológica de la OSI Bidasoa.

  • Anuncio de licitación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Centro.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para la adquisición de material desechable para equipo de facoemulsificación con sistema de microincisión para la Organización Sanitaria Barrualde Galdakao.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de sondas para la hibridación in situ con fluorescencia en las unidades de gestión clínica que componen la red de diagnóstico biológico de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid