Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 2015, Núm. 277

Sumario BOE-S-2015-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de septiembre de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 84/2015, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 8.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Academia Náutica Profesional Onceta, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la dirección provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia para el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid