Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de octubre de 2015, Núm. 257

Sumario BOE-S-2015-257:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Cortes Generales. Disolución y convocatoria de elecciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Elecciones locales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
Nombramientos
  • Acuerdo de 22 de octubre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2015/2016, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de la Comunidad de Madrid y La Rioja.

Adscripciones
  • Acuerdo de 15 de octubre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, de 28 de septiembre de 2015, relativo a la adscripción del Magistrado don Pedro José Vela Torres.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, de 28 de septiembre de 2015, relativo a las adscripciones de los Magistrados don José Manuel Sieira Míguez, don Ángel Ramón Arozamena Laso, don José María del Riego Valledor y don Diego Córdoba Castroverde.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 14 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de septiembre de 2015, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Renuncias
Nombramientos
  • Orden ECD/2229/2015, de 13 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Laura Morato González.

  • Orden ECD/2230/2015, de 13 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Raquel Victoria Pérez Ruíz.

  • Orden ECD/2231/2015, de 13 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Eva María Lomas Rosa.

  • Orden ECD/2232/2015, de 13 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Francisca Fernández Bustillo.

  • Orden ECD/2233/2015, de 13 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don José Javier Chavero Pozo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publican las relaciones de aprobados en los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 31 de octubre de 2014.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Las Palmas. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Málaga. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santander. Cuentas anuales
Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora. Cuentas anuales
Sellos de correos
  • Resolución de 8 de octubre de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Nadal.-2015.-Principat d'Andorra" y "Personatges.-2015.- Principat d'Andorra".

  • Resolución de 8 de octubre de 2015, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Navidad.-2015", "Numismática.-2015" y "Vehículos de Época. Motos Campeonas.- 2015".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de octubre de 2015, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican las ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 23 de enero de 2015.

Reales Academias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Instituto Nacional del Consumo. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de octubre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de octubre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 17 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Heshan City Sunwave Hardware Industry Company, con contraseña CGR-8586: grifería sanitaria.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Taizhou Guangshun Sanitary Ware Co. Ltd., con contraseña CGR-8587: grifería sanitaria.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de seguridad para los edificios y embarcaciones de la Delegación Especial del País Vasco.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento Integral de las instalaciones que se indican, ubicadas en los edificios y locales de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 76/15/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación pública para el servicio de retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos embargados por la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble procedente de abintestato situado en el término municipal de Mont-roig del Camp (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se acuerda declarar desierta la licitación para la contratación del servicio integral de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento de las instalaciones contempladas en el proyecto constructivo de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados de la nueva Línea de Alta Velocidad Antequera Santa Ana-Granada".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de nuevos equipos de señalización marítima para la actualización del balizamiento de la Eurovía del Guadalquivir E.60.02. Expediente: CONT00074/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme en la carretera N-640a entre los pp.kk. 233+380 y 238+700 (travesía de Vilagarcía de Arousa). Provincia de Pontevedra. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.07/15; 32-PO-4770.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de desvíos ferroviarios de alta velocidad destinados a la construcción del ramal dirección Sevilla, de la conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de traslado, montaje y actuaciones complementarias para la puesta en tensión y telemando de los centros de autotransformación 314.3, 314 2B y 314.1B del tramo Torrente-Xátiva. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación del desarrollo, mediante el sistema de tramitación electrónica AL-SIGM, de un procedimiento para la tramitación de las diligencias preliminares, acciones públicas, actuaciones previas y sus respectivos recursos, para la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización del contrato complementario para el desarrollo, adaptación de un ERP e implantación del sistema de gestión de almacenes, aprovisionamientos, gestión presupuestaria y analítica (Expediente E-106/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de gases medicinales. Expediente: 16SM0500P.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de una nueva tarjeta de control ("CDB") para el cátode del disparador del LINAC del Laboratorio de Luz Sincrotrón y la adaptación de la CDB existente.

  • Anuncio de la Fundación Institut en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol por el que se convoca concurso para la licitación pública de las obras relativas a las fachadas para la construcción del Centro de Medicina Comparada y Bioimagen del Institut en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSMS 7/15-D correspondiente al servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones de agua, gas y baja tensión en los edificios de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Pere de Vilamajor por la que se procede a la corrección de errores del pliego de prescripciones administrativas para la contratación del mantenimiento normativo, correctivo y preventivo de las instalaciones de alumbrado público de Sant Pere de Vilamajor.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio del plan de saneamiento local de la ría de Pontevedra, cofinanciado con fondos Feder.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2015 de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y otros periféricos de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio denominado "Mantenimiento y gestión de la adaptación de los sistemas de gestión de la acreditación de competencias de la Consejería de Educación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca licitación pública para el Servicio de limpieza de los Centros Especializados de Atención a Mayores de la Provincia de Alicante, dependientes de la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en situación de Dependencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 3 de octubre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación para la contratación de renovación de las suscripciones RED HAT para los centros de la red sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM); en concreto son 18 suscripciones para 18 servidores físicos de 4 sockets de Virtual Data-Center con tres años de soporte Stándard. (Exp. Ref. 6105TO14SUM00003).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura del Suministro de Equipamiento TIC para el plan de acción de tecnologías de la educación de Extremadura "Comunidad Educativa 2.0", cofinanciado con Fondos FEDER.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de pescado fresco y derivados, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León. (Expte. 6/15).

  • Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de pollería y huevos, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León. (Expte. 7/15).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de implantes cocleares.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Burgos, de 16 de octubre, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 15076 SARA-SM-PA "Adquisición de equipamiento de espectrometría de masas para el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Burgos, cofinanciado con Fondos FEDER".

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente número 2015/CSEA1/000006, relativo al servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad de la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación de suministro e instalación de equipamiento científico tecnológico para los servicios de instrumentación científica del Centro de Investigación de Química Sostenible. Proyecto financiado en un 80 % por la Unión Europea (FEDER).

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación de suministro e instalación de una plataforma instrumental basada en UPLC-QQQ-MS para estudios metalómicos, metabolómicos, proteómicos y de contaminantes emergentes en salud, medio ambiente y alimentos. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio médico asistencial y laboratorio de análisis clínicos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Adquisición de microscopio Multifotón upright acoplado a setup de fisiología por parte de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, financiado con Fondos FEDER. Expediente: EQ.04/15INV.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Adquisición de microscopio Multifotón upright acoplado a setup de fisiología por parte de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, financiado con Fondos FEDER. Expediente: EQ.04/15INV.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de equipamiento para la dotación de infraestructura tecnológica del nuevo centro de proceso de datos del edificio de investigación I2SysBio.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de climatización de plantas baja, primera, segunda, tercera y cuarta del ala poniente de Aulario en Melilla.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de Obras de reurbanización del Campus Universitario de Cartuja.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 19/10/15, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de una planta piloto para la caracterización de fluidos singulares intercambiadores de calor tipo corrugado, con destino al Instituto de Investigación en Energías Renovables del Campus de Albacete, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado con Fondos Feder 80 %.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para el mantenimiento del canal de cultura contemporánea de las Universidades Públicas de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de Proyecto técnico e instalaciones especiales de planta piloto para el CIDAF (Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional). (Cofinanciación FEDER INP-2011-0016-PCT-30000-ACT8).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de obras correspondientes al proyecto de ampliación de edificio anexo al Campus Universitario de Ceuta.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de reforma de campo de fútbol y pista de atletismo de la Facultad de Ciencias del Deporte.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipos de centrifugación y ultracentrifugación, para su utilización en investigación biológica (Cofinanciación Feder Junta de Andalucía. Código 45195).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de sistema de anemometría láser 3d para el Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía (Cofinanciación FEDER UNGR10-1E-945).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 23/10/2015, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de un microscopio para espectrometría de correlación de tiempo de vida de fluorescencia e imagen, con destino a la Facultad de Farmacia (Edificio Bioincubadora de Empresas), del Campus de Albacete, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado con Fondos Feder 80%.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto "Instalación solar fotovoltaica para conexión a red de 94,24 MW-Lorca Solar PV (fase II)", solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto "Subestación 400 kV-Lorca Solar PV", así como, solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto "Línea Aérea de Alta Tensión 400 kV-Lorca Solar PV".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación del Expediente de Información Pública y definitivamente el Documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Construcción 12-BU-4440 "Autovía A-12, del Camino de Santiago. Tramo: Ibeas de Juarros-Burgos". Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública: "Mejora de trazado y remodelación de intersecciones. Carretera N-541, Tramo: p.k. 66+500 p.k. 90+700. Clave: 33-PO-3480. Provincia: Pontevedra".

  • Acuerdo del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a la Sociedad Unión Estibadora Cántabra, Sociedad Limitada, para la ocupación de un edificio adosado al CT2 situado en segunda línea de Raos 2, en la zona de servicio del puerto de Santander.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril