Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de octubre de 2015, Núm. 257

Sumario BOE-S-2015-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 15 de octubre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publican las relaciones de aprobados en los procesos selectivos para el ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 31 de octubre de 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de seguridad para los edificios y embarcaciones de la Delegación Especial del País Vasco.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento Integral de las instalaciones que se indican, ubicadas en los edificios y locales de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 76/15/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca licitación pública para el servicio de retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos embargados por la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble procedente de abintestato situado en el término municipal de Mont-roig del Camp (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se acuerda declarar desierta la licitación para la contratación del servicio integral de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto "Instalación solar fotovoltaica para conexión a red de 94,24 MW-Lorca Solar PV (fase II)", solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto "Subestación 400 kV-Lorca Solar PV", así como, solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto "Línea Aérea de Alta Tensión 400 kV-Lorca Solar PV".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid