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Documento BOE-B-2015-32121

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Almería de licitación para la contratación de servicios de reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería del Excmo. Ayuntamiento de Almería.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 27 de octubre de 2015, páginas 44854 a 44855 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-32121

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación de Área de Hacienda, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación de Área de Hacienda, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías.
2) Domicilio:
C/ Juez, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Almería 04071.
4) Teléfono:
677583857.
5) Telefax:
950 210423.
6) Correo electrónico:
npalenzuela@aytoalmeria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aytoalmeria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de noviembre de 2015.
d) Número de expediente:
PA 97-2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Contrato de servicios de reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería del Excmo. Ayuntamiento de Almería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.346.908,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.173.454 euros. Importe total: 1.419.879,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 10.6.c) y Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Cincuenta días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio del contrato al DOUE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Excmo. Ayuntamiento de Almería - Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04071.
10. Gastos de publicidad:
1.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de septiembre de 2015.

Almería, 23 de septiembre de 2015.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Almería.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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