- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Territorio e Infraestructuras. Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación. Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C. del General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Teléfono:
- 971173592.
- 5) Telefax:
- 971219988.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/11/2015.
- d) Número de expediente:
- 15/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de ejecución de operaciones de conservación en la red viaria de las carreteras del Consell de Mallorca, Dividida en ocho zonas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Red de carreteras de la Isla de Mallorca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 502300006.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 38.590.111,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 19.295.055,84 euros. Importe total: 23.311.977,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O-2-d.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/11/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación. Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C. General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa de apertura de los sobres que contenga la documentación administrativa presentada por los licitadores se celebrará en sesión no pública.
- b) Dirección:
- Calle General Riera, 113. Secretaría Técnica del Departamento de Territorio e Infraestructuras.
- c) Localidad y código postal:
- Palma.
- d) Fecha y hora:
- 11 de noviembre de 2015, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/10/2015.
Palma, 2 de octubre de 2015.- El Secretario general, Jeroni M. Mas Rigo.