Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de octubre de 2015, Núm. 246

Sumario BOE-S-2015-246:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE JUSTICIA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/2109/2015, de 5 de octubre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden ECD/2110/2015, de 6 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Orden ECC/2111/2015, de 9 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocado por Orden ECC/1513/2015, de 16 de julio.

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Orden ECC/2112/2015, de 9 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocado por Orden ECC/1514/2015, de 16 de julio.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden ECC/2113/2015, de 9 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1515/2015, de 16 de julio.

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Orden ECC/2114/2015, de 9 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1516/2015 de 16 de julio.

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden ECC/2115/2015, de 9 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocado por Orden ECC/1517/2015, de 16 de julio.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Orden ECC/2116/2015, de 9 de octubre, por la que se aprueba la relación de admitidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Orden ECC/1769/2015, de 31 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Osuna, por la que se deniega la inscripción de una escritura de entrega de legados y agrupación.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Picassent n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad de gananciales.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Badajoz, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2014.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Villena a practicar un exceso de cabida en virtud de un auto de expediente de dominio.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Jumilla, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento de cancelación de embargo en un procedimiento concursal.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XVIII de Madrid, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de constitución de una sociedad limitada.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de cuaderno particional en la que se adjudican los elementos independientes y redistribuyen los porcentajes de participación de los elementos de una propiedad horizontal.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Conil de la Frontera, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento que ordena la cancelación de asientos derivados de un proyecto de reparcelación.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la denegación a practicar un asiento de presentación por la registradora de la propiedad de Gandía n.º 4 respecto de una instancia privada.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torredembarra, por la que se deniega la inscripción de ciertos pactos en una escritura de préstamo hipotecario de una entidad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios electrónicos del Instituto Nacional de Administración Pública para el periodo 2015-2018.

Gestores administrativos
  • Resolución de 8 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos, la composición del Tribunal, la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las federaciones deportivas españolas para inversiones y equipamientos deportivos, para el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva y para actividades adicionales de Alta Competición.

Condecoraciones
  • Resolución de 6 de octubre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Medalla de Bronce, a doña Cristina Álvarez González.

  • Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Medalla de Oro, a don Sergio Scariolo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/2117/2015, de 6 de octubre, por la que se especifican las condiciones financieras de los préstamos a conceder con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas para el periodo 2015-2016.

Fundación Escuela de Organización Industrial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Anejo único de adhesión de la Comunidad Autónoma de Aragón al Protocolo de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León, para el establecimiento de la licencia única interautonómica de caza y de pesca para su ámbito territorial.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Anejo único de adhesión de la Comunidad Autónoma de Galicia al Protocolo de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León, para el establecimiento de la licencia única interautonómica de caza y de pesca para su ámbito territorial.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Anejo único de adhesión de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias al Protocolo de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León, para el establecimiento de la licencia única interautonómica de caza y de pesca para su ámbito territorial.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Anejo único de adhesión de la Comunitat Valenciana al Protocolo de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla y León, para el establecimiento de la licencia única interautonómica de caza y de pesca para su ámbito territorial.

Confederación Hidrográfica del Júcar. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de octubre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de octubre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 13 de octubre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de octubre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Licitación para Adquisición de Repuestos Modernización BMR Mercurio a PC Bon.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se rectifica el anuncio de la licitación para la contratación pública de "Servicio de cafeterías y maquinas vending de los acuartelamientos Palacio Buenavista y Conde de Humanes".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Proyecto 15/011 Las Palmas. Base General. Alemán Ramírez. Traslado del Regimiento de Infantería Ligera 50 a Base General Alemán Ramírez. Expediente: 20814 15 0135 00.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el servicio "Almacén transportable de equipamiento individual de Unidades de despliegue".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Contrato para la prestación de los servicios ferroviarios adicionales y complementarios en el Puerto de Gijón . Expediente: C-9/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Pavimentación muelle Rioja junto Ro-Ro. Expediente: 033/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia Técnica para la supervisión, gestión y seguimiento de los proyectos pertenecientes a la Subdirección General de Conservación. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 30.84/15-2; PYO-505/15.

  • Corrección de errores en la Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de "Ejercicio de las funciones de vigilancia de obra y realización de ensayos complementarios durante las obras del acceso a la nueva terminal de contenedores de Cádiz"(CA-003-14).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Servicio de depuración, modificación y adición de los registros que integran las bases de datos de títulos y materiales de la Filmoteca Española." (150004).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación del servicio "Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración del recinto alto y la barrera exterior sur del Castillo de Osma en Burgo de Osma (Soria)." (J150047).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife para el año 2016.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por el que convoca licitación para la adjudicación del contrato de mantenimiento del edificio sede de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por la que se convoca la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Vilagarcía, de las Casas del Mar de las Direcciones Locales dependientes de la misma, y del CNFM de Bamio, para el periodo 1/4/16 al 31/3/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento del software asociado a las infraestructuras de seguridad en el ámbito de la firma electrónica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y los Organismos adscritos al mismo, Servicio Público de Empleo Estatal y Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 506/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de servicio para control y vigilancia de la obra del Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana Fase VII. Términos municipales varios (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de soporte, instalación y evolución del sistema IANUS para la continuidad y despliegue de los proyectos de innovación H2050 e Innova-Saude vinculados a la historia clínica electrónica del Servicio Gallego de Salud, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Galicia 2014-2020, objetivo temático 9, prioridad de inversión 9.7, objetivo específico 9.7.1.

  • Resolución del 6 de octubre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de equipamiento de videoconferencia para diferentes ámbitos de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.

  • Resolución del 6 de octubre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de sistemas de almacenamiento de backup en disco y armarios ignífugos para la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.

  • Resolución del 7 de octubre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de cortafuegos de nivel 7 para la red corporativa de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.

  • Resolución del 7 de octubre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información para el almacenamiento y gestión de la información de concentración parcelaria (fase I) en el ámbito de la medida 511 del Programa de Desarrollo Rural de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

  • Resolución del 8 de octubre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento evolutivo de la plataforma tecnológica específica asociada al servicio 065.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de implantes de neurocirugía. Expediente 2016-0-005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín, de fecha 6 de octubre 2015, por el que se anuncia la formalización de los contratos administrativos del expediente 61031100AB15SUM00001 para el suministro e instalación de un tac helicoidal multicorte de 16 cortes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Illes Balears por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de reactivos para la determinación por espectrometría de masas en tándem de aminoácidos para el Hospital Universiario Son Espases.

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Illes Balears por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de reactivos para la determinación por espectrometría de masas en tándem de aminoácidos para el Hospital Universitario Son Espases.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de medicamentos exclusivos (CLOSTRIDIOPEPTIDASA 30 G POMADA) para los botiquines de los Centros de Atención Primaria.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: suministro mediante arrendamiento con opción a compra de "Un Sistema Modular de Paneles, soluciones integradas y componentes para instalar en bloque quirúrgico conformado por 15 Quirófanos en el Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se e declara desierto el contrato del "Suministro de espumógeno para el cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca la licitación pública para el suministro: Adquisición de material fungible de laboratorio en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del servicio territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, de la provincia de León".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Sociedad Pública Viviendas del Principado de Asturias, S.A., para la contratación del suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de la infraestructura tecnológica necesaria de servidores de VIPASA y su mantenimiento.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro, Instalación, Actualización y Mantenimiento de Sistemas de Emisión, Continuidad y Almacenamiento de Canal Extremadura".

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de las obras de adecuación y mejora de los edificios A y C sitos en el recinto de la Zona Franca Aduanera de la calle 5, números 9 – 19 en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de redacción del proyecto de estructuras y del proyecto de instalaciones y servicios de seguimiento y apoyo para la redacción del proyecto ejecutivo de la Escuela de Medios Audiovisuales (EMAV) en el bloque 7 de Can Batlló en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto para la reforma y construcción de nuevos aljibes, reforma de las instalaciones de agua fría y reforma integral de instalaciones de módulo residencial y aislados en el Centro Penitenciario de Alicante Cumplimiento y reforma de agua caliente sanitaria y energía solar térmica en el Centro Penitenciario de Alicante Psiquiátrico (15.029.RF915.OB.09 y 15.029.RF916.OB.09).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de la obra del proyecto para la reforma de la instalación de baja tensión del Centro Penitenciario-Psiquiátrico y del Centro Penitenciario de Cumplimiento en Fontcalent-Alicante (15.028.RF915.OB.08 y 15.028.RF916.OB.08).

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos. Objeto: Acuerdo marco para la concertación de pólizas de seguros para los vehículos y automóviles de las entidades locales asociadas y sus entes dependientes por la Central de Contratación de la Federación Asturiana de Concejos. Expediente: CC02AM06-15.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, para la adquisición de material de rehabilitación con destino a los centros asistenciales y Hospitales de Asepeyo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de 28 de septiembre de 2015 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Bergara. Expediente 060ADIF1508, en el término municipal de Elorrio. Provincia de Bizkaia.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de 28 de septiembre de 2015 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Zumelegi. Expediente 061ADIF1508, en el término municipal de Elorrio. Provincia de Bizkaia.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de 2 de octubre de 2015 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Bergara. Expediente 060ADIF1508, en el término municipal de Bergara. Provincia de Gipuzkoa.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 23 de septiembre de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Zamora-La Hiniesta. Plataforma. En los términos municipales de La Hiniesta, Roales y Zamora. Expediente: 018ADIF1516.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la "Modificación nº 3 del Proyecto de Construcción de la Plataforma Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Perilla de Castro-Otero de Bodas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública el otorgamiento de dos concesiones a Barcelona Cruise Terminal, Sociedad Limitada unipersonal, en el puerto de Barcelona. Exp. RCSG 25/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de ampliación del objeto y plazo de la concesión de Lavadero de Cisternas, Sociedad Anónima, en el puerto de Barcelona. Expte. RCSG 31/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de prórroga del plazo de la concesión de Portcemen, Sociedad Anónima, en el puerto de Barcelona.- Exp. RCSG 32/15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública para el proyecto de " Modificación de Línea Aérea a 66 kV S/C Buitreras - Medina Sidonia entre apoyos 54 y 56, en el término municipal de Cortes de la Frontera (Málaga)". Expte. AT-E.14.247.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

  • FONCAIXA MONETARIO RENDIMIENTO, FI (FONDO ABSORBENTE) FONCAIXA MONETARIO RENTAS, FI FONCAIXA MONETARIO, FI FONCAIXA I TESORERÍA, FI FONCAIXA I RENDIMIENTO EFECTIVO, FI FONCAIXA I LIQUIDEZ, FI FONCAIXA I BONOS CONSERVADOR, FI FONCAIXA IMPULSO, FI FONCAIXA INTERÉS, FI FONCAIXA INTERÉS 2, FI FONCAIXA I GARANTIZADO GIGANTES MUNDIALES, FI FONCAIXA RENTA FIJA 2015, FI FONCAIXA RENTAS TRIMESTRALES, FI FONCAIXA GARANTIZADO RENTA FIJA 3, FI FONCAIXA AHORRO 31, FI FONCAIXA PREMIUM REVALORIZACIÓN, FI FONCAIXA PREMIUM RENDIMIENTO, FI FONCAIXA CÉDULAS, FI FONCAIXA I RENTAS 2015, FI (FONDOS ABSORBIDOS)

  • NOTARÍA DE D. LUIS DE LA FUENTE O´CONNOR (MADRID)

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid