Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de octubre de 2015, Núm. 246

Sumario BOE-S-2015-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios electrónicos del Instituto Nacional de Administración Pública para el periodo 2015-2018.

Gestores administrativos
  • Resolución de 8 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos, la composición del Tribunal, la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de 28 de septiembre de 2015 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Bergara. Expediente 060ADIF1508, en el término municipal de Elorrio. Provincia de Bizkaia.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de 28 de septiembre de 2015 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Bergara. Sector Zumelegi. Expediente 061ADIF1508, en el término municipal de Elorrio. Provincia de Bizkaia.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de 2 de octubre de 2015 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Bergara. Expediente 060ADIF1508, en el término municipal de Bergara. Provincia de Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid