Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 2015, Núm. 213

Sumario BOE-S-2015-213:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contratos de las Administraciones Públicas. Reglamento
  • Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de agosto de 2015, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se concede beca de formación en documentación y gestión museográfica en el Área de Colecciones del Museo.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes universitarios.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para el desarrollo de actividades de evaluación en el marco de la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del Sistema Nacional de Salud.

Instituto de Salud Carlos III. Precios públicos
  • Resolución de 31 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 12 de junio de 2015, por la que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios y actividades del organismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de septiembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de septiembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Resolución de 13 de agosto de 2015, de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia, de la licitación del contrato de suministros para la compra por lotes de equipos para los laboratorios de los departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses en Madrid y Sevilla. (4 lotes).

  • Anuncio del Acuerdo de 12 de agosto de 2015, de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia, de la licitación del contrato de suministro de gases y líquidos criogénicos para los departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

  • Anuncio del Acuerdo de 12 de agosto de 2015, de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia, de la licitación del contrato Conjunto de soluciones integrales gráficas y de gestión documental en el ámbito de diversas gerencias territoriales del Ministerio de Justicia. (2 lotes).

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia para rectificación de la fecha de presentación de ofertas para la licitación del contrato de Servicio de prevención ajeno para realizar la vigilancia de la salud al personal de la Administración de Justicia no transferido.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, por la que se aprueba la licitación para el otorgamiento en régimen de concurrencia de una concesión demanial para la rehabilitación y gestión de las residencias militares de atención a mayores "Guadarrama" (Madrid) y "Perpetuo Socorro" (Burgos).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de Chalecos de supervivencia para tripulaciones de helicópteros. Expediente: 2 0065 15 0210 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco unificado para la selección de empresas que presten servicios generales de limpieza y prestaciones relacionadas en las instalaciones del Ministerio de Defensa de todo el territorio español. Expediente: 6.00.01.15.0002.00.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "CALIFICACIÓN DE DIODOS DE BOMBEO Y FOTODIODOS DEL LÁSER DE RAMAN" expediente 500085152600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento general de sistemas contraincendios forestales IVECO. Expediente: 10021/15/0004 (16/2015).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 512/15.- DIN - REDES Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN.- MANTENIMIENTO DE LAS APLICACIONES DESARROLLADAS EN LENGUAJE NATURAL PERTENECIENTES A ORGANISMOS DEL CUARTEL GENERAL DE LA ARMADA.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2087/15.- DIN-COMUNICACIONES.- MANTENIMIENTO DEL SISTEMA SECOMSAT EN BUQUES DE LA ARMADA.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1158/15.- DIN - JEFATURA DE APOYO LOGÍSTICO - REMODELACIÓN CAFETERÍA SUBOFICIALES.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1083/15.- DIN - ARFER - ARSENAL MILITAR FERROL - PALACIO CAPITANIA - REPARACIÓN TEJADOS Y CHIMENEA.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de Obras de rehabilitación de cuatro viviendas sitas en la C/ Romero Robledo n.º 2, 3.º A; n.º 4, 4.º D; y n.º 6, 2.º B y 4.º D, en Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la: "Adquisición de repuestos para vehículos BMR " promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Corrección del anuncio de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para "Revisión, reparación y puesta a punto de 7 equipos de apoyo en tierra del Ejército del Aire 20155307)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla. Objeto: Servicio de limpieza y pequeños mantenimientos de la sede de la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía.- Sevilla. Expediente: 2/2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo en el ejercicio 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la seguridad Social en A Coruña por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia en el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de A Coruña, para el periodo 01/01/2016 a 30/09/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia en las oficinas de la Seguridad Social, sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, y servicio de apertura y cierre en las administraciones y unidades de recaudación ejecutiva 15/01, 15/02, 15/03 y 15/04 para el ejercicio 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz para la licitación del servicio de vigilancia de las dependencias del Instituto Social de la Marina en Cádiz y Málaga durante 2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: adquisición de un espectrómetro de cavidad resonante para el laboratorio de materiales de referencia del Área de Temperatura del Centro Español de Metrología. Expediente: 201500000109.

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro para el mantenimiento de las licencias y soporte de Sap Business Objects para la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Elevador especial de materiales para la presa de Riaño, T.M. Crémenes (León). Expediente: 452-A.611.10.03/2015.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones dependientes del Centro de la Isla de La Graciosa. Expediente: 55015008.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro de una embarcación semirrígida de 6,40 metros de eslora total y 2,50 metros de manga total y motor de cuatro tiempos de 115 cv, con destino al servicio marítimo de la Guardia Civil, en virtud de convenio existente. Expediente: 38110624.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de una estación de ensayos de conductividad transversal de membranas para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_103.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible . Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de equipos de preparación y caracterización de materiales y componentes para tecnología PEM y SOFC para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_035.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible . Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de un Micro GC (Cromatógrafo de Gases Compacto) para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_144.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en los edificios adscritos al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Paseo del Prado, 18-20, y calle Alcalá, 37, de Madrid. Expediente: 201501PA0008.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por el que se fijan las nuevas fechas de la apertura de las ofertas de la licitación para la contratación de la Gestión integral del Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave en Valencia, titularidad del Imserso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política, Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se hace público el desistimiento del procedimiento para la contratación del suministro, entrega e instalación de cocinas integrales, maquinaria y complementos de cocina para centros públicos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura (expediente SU/03/15).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Contratación del servicio consistente en la traducción de diversos textos generados por Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de hierro sacarosa (DOE), Fentanilo (DOE) parches, Levetiracetam (DOE), Epirubicina (DOE), Dexclorfeniramina (DOE), Irinotecan (DOE) y Doxorubicina (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación del mantenimiento de la plataforma Osakidetza Business Intelligence".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de los medicamentos Didanosina (DOE), Noradrenalina (DOE), Propofol (DOE) y Metamizol (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro del medicamento Infliximab (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Goierri Alto Urola por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de productos y equipamiento necesarios para la realización de sesiones de hemodiálisis.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de todos los centros del Servicio de Ocupación de Cataluña.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del suministro de medicamentos exclusivos, expediente 16SMA02.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro de cobertura quirúrgica - CS/CC00/1100518699/15/AMUP.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de asistencia e informatización del sistema de recogida, procesamiento y difusión de datos provisionales y definitivos en el marco de las elecciones al Parlamento de Catalunya del año 2015.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 2.619 terminales para la Red de radiocomunicaciones de emergencias y seguridad de Cataluña (en adelante RESCAT) y de los elementos necesarios para la transformación de 1.930 accesorios especiales para adecuarlos a los nuevos terminales.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de contenido mixto de renovación de terminales portátiles de radiocomunicación y su mantenimiento, así como el mantenimiento de terminales móviles y fijos y accesorios especiales y el suministro de módulos de RF y accesorios complementarios de la red RESCAT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 21 de agosto de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos, de corrección de errores del pliego de cláusulas administrativas particulares y del pliego de prescripciones técnicas relativas al procedimiento para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a diversos centros hospitalarios, cofinanciada por la Unión Europea en un 80 por ciento en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013, eje 6, tema prioritario 76 (expediente AI-SER2-15-017, 14 lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación para el suministro mediante arrendamiento, mantenimiento y soporte del servicio integral de impresión y reprografía de los Servicios de Apoyo del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la licitación para el mantenimiento del equipamiento ubicado en los distintos centros de proceso de datos del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de 650 licencias para la instalación y puesta en marcha de un sistema de reconocimiento de voz asociado a los sistemas de información de diagnósticos por imagen empleados por los centros de Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado en un 80% con Fondos FEDER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de algodones, compresas y gasas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de material específico de ginecología con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de diverso material específico para la unidad de angiografía, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de equipos quirúrgicos de un sólo uso, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de material sanitario fungible: grapadoras y cargas, pinzas y tijeras electroquirúrgicas, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de catéter diagnóstico coronariografía, para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 25 de agosto de 2015, de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de lentes intraoculares, viscoelásticos y equipos de material fungible para cirugía de cataratas y vitrectomías, más el arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de las intervenciones. P.A. 3401-341-1-2016-03994.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí de formalización del contrato de servicio de redacción, impresión, edición, acabado y reparto del BIM Berca.

  • Anuncio del Cabildo Insular de La Palma por el que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco Suministro de productos alimenticios para el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, en Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones semafóricas dependientes del Ayuntamiento de Getxo.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de póliza de seguros para automóviles.

  • Anuncio de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se convoca licitación para el contrato de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad de determinados edificios de la Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la contratación del servicio de Dos Puntos Verdes Móviles en el Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de desbroce de caminos públicos, pavimentados y espacios públicos en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio mantenimiento de mobiliario urbano y de juegos infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de limpieza de fuentes ornamentales y tratamiento necesario para la prevención y control de la legionelosis en instalaciones y dependencias municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de conservación de áreas de juego infantil, espacios lúdicos para la gente de la tercera edad, áreas gimnásticas, bancos, papeleras, mesas pícnic, mesas ping pong, canastas de basquet, vallas y señalización de los parques y jardines de la ciudad de Barcelona. Lote 1 -Zona A- formada por los distritos de Ciutat Vella, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de la licitación del contrato para el suministro de un sistema de información para la recepción y gestión integral de comunicaciones y emergencias y posicionamiento del área de seguridad del ayuntamiento de Fuengirola y el suministro de un sistema de control de acceso al aparcamiento subterráneo del ayuntamiento, así como el mantenimiento de ambos y de los sistemas de videovigilancia de seguridad en edificios y cámaras portátiles, grabación de audio de entrada al aparcamiento subterráneo de la jefatura de policía local, scanner de paquetería, sistemas de megafonía y red de mantenimiento integral de los sistemas de climatización de los edificios municipales (expediente 0040/2015).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D Alacant . Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de la red de alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas de las dependencias y locales municipales y las instalaciones y mantenimiento de acometidas y cuadros eléctricos para las fiestas municipales y actos culturales, semáforos y megafonía del municipio de Sant Joan d'Alacant. Expediente: 756/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat de formalización del contrato de suministro de gas natural para los puntos de consumo del Ayuntamiento.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Suministro eléctrico a las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Estepona. Expediente: 57/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón, por el que se hace pública la formalización del Servicio de Conservación y Mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios en los edificios y locales municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación, por lotes, de varias áreas infantiles de juego, juegos deportivos y circuitos de gimnasia en el término municipal de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de corrección de errores materiales de los pliegos correspondiente a la licitación del Acuerdo Marco de fijación de condiciones para la contratación de servicios en asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, gestión de la contratación de espacios en todos los medios convencionales y no convencionales, con el fomento del empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente de contratación de los servicios de transporte del correo por carretera en las zonas II, III y IV (7 lotes).

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-01269, para mantenimiento integral Equipos Telebillética en Estaciones de Cercanías Valencia, Murcia-Alicante y Estación Requena AV-LD.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 16 de julio de 2015, de Aena, S.A. del Expediente DEA 359/15, Título "Acuerdo Marco 2015-2018 para la adquisición de vehículos industriales ligeros con equipamiento aeroportuario".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid