Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 2015, Núm. 213

Sumario BOE-S-2015-213:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo en el ejercicio 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la seguridad Social en A Coruña por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia en el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de A Coruña, para el periodo 01/01/2016 a 30/09/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia en las oficinas de la Seguridad Social, sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, y servicio de apertura y cierre en las administraciones y unidades de recaudación ejecutiva 15/01, 15/02, 15/03 y 15/04 para el ejercicio 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz para la licitación del servicio de vigilancia de las dependencias del Instituto Social de la Marina en Cádiz y Málaga durante 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid