Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de septiembre de 2015, Núm. 212

Sumario BOE-S-2015-212:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Entidades de crédito y empresas de servicios de inversión

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 27 de mayo de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Carlos Gómez Martínez a la Audiencia Provincial de Baleares, orden civil.

Situaciones
  • Acuerdo de 27 de mayo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa de don Miguel del Arco Torres, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Corrección de errores de la Orden ECC/1769/2015, de 31 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se resuelve la convocatoria 2015 para el reparto de los remanentes generados durante el periodo de intervención 2007-2013, en ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Consorcio de la Zona Especial Canaria. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 1 de septiembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento 354/2015, seguido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas Rurales
  • Resolución de 19 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades, convocadas por Resolución de 30 de octubre de 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Delegación de competencias
Premios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se amplía el plazo de resolución de los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2011-2012.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que, en estimación de recurso, se adjudica subvención de la modalidad A del programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores españoles en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación.

  • Resolución de 14 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 20 de mayo de 2015, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de proyectos en el ámbito del programa Campus Inclusivos, Campus Sin Límites.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Subvenciones
  • Resolución de 20 de julio de 2015, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se amplía el plazo de resolución del procedimiento iniciado por la Resolución de 26 de junio de 2015, por la que se convocan subvenciones para el año 2015 a proyectos de investigación fundamental orientada y acciones complementarias dentro del Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad (Reto de Seguridad y Calidad Alimentaria, Actividad Agraria Productiva y Sostenible, Sostenibilidad de los Recursos Naturales e Investigación Marina y Marítima) del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de septiembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de septiembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio del Acuerdo de 30 de julio de 2015, de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia, de la licitación del contrato de servicios de limpieza de edificios adscritos a las Gerencias Territoriales de Galicia y de Santa Cruz de Tenerife. (2 lotes).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de sacos terreros. Expediente: 2010715006000.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca concurso para la licitación pública de la adquisición y suministro de material fungible de imprenta para la Sede Central y Organismos periféricos del Ministerio de Defensa, para el año 2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de equipos de cocina para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150053.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de Cartuchos del calibre 9mm parabellum blindados (4.503.000 cantidad mínima); Cartuchos del calibre 5,56x45 Nato (300.000 cantidad mínima), y Cartuchos del calibre 7,62x51mm Nato (50.000 cantidad mínima), con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía, formado por tres lotes independientes. Expediente: 005/15/AR/01.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de reforma eléctrica y el suministro e instalación de un Grupo Electrógeno en la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, según proyecto redactado por la empresa Asetecnic, S.L. Expediente: C/0079/S/15/6.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de instalación de un grupo electrógeno en la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, según proyecto redactado por el ingeniero industrial don Antonio Gancedo Molina. Expediente: C/0082/S/15/6.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de instalación eléctrica y rehabilitación parcial de las dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil en Palma de Mallorca (Baleares), según proyecto redactado por el ingeniero industrial D. Pedro Iturbide Pascual. Expediente: C/0084/S/15/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Remodelación del enlace de Puzo. Acceso de la Plataforma Logística Industrial de Salvaterra-As Neves a la Autovía A-52. Provincia de Pontevedra. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.08/14; 15-PO-4450.

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de ampliación de la cámara Anecoica del Observatorio de Yebes a Rango Esférico. Expediente: 2015/010015000060.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de contextualización y sensibilización dirigido a los beneficiarios del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata. Expediente: 40/2015.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Inmersión lingüística - español de los residentes en el Centro de Acogida a Refugiados de Mislata, por un periodo de 12 meses. Expediente: 34/2015.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de soporte técnico de sistemas para el entorno tecnológico de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400260.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desven, referente al acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de julio de 2015, de rectificación de error material del pliego de clausulas administrativas del contrato de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandía de adjudicación del contrato administrativo de suministros consistente en arrendamiento, sin opción de compra, de nueve vehículos diferentes destinados al Servicio de la Policía Local. Expte. CONT-104/2014.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de material de lampistería y riego para un periodo de dos años.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso del suministro de un vehículo Bivial para mantenimiento de la catenaria de Metro Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras de mejora de la red de riego y de las infraestructuras existentes y acondicionamiento de elementos vegetales en el Parque de los Pinos y el Parque Carlos París.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de mejora del Campo de Futbol 11 de las instalaciones deportivas del Parque Lineal del Manzanares.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Corrección de errores del anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., del expediente número 2015-00647, por el que se comunica la licitación para el Acuerdo marco para actividades complementarias al mantenimiento en bases de Renfe fabricación y mantenimiento.

  • Corrección de errores del anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., del expediente número 2015-00495, por el que se comunica la licitación para el Servicio de transporte por carretera de distribución materiales y componentes entre centros de Renfe fabricación y mantenimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, por la que se somete a información pública la autorización para la instalación de una planta de fabricación de explosivos industriales (ANFO) anexa a un depósito de explosivos ya existente, incluyendo la modificación del mismo, en el T.M de Ayerbe (Huesca), promovida por Claver e Hijos, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid