Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de septiembre de 2015, Núm. 212

Sumario BOE-S-2015-212:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desven, referente al acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de julio de 2015, de rectificación de error material del pliego de clausulas administrativas del contrato de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandía de adjudicación del contrato administrativo de suministros consistente en arrendamiento, sin opción de compra, de nueve vehículos diferentes destinados al Servicio de la Policía Local. Expte. CONT-104/2014.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de material de lampistería y riego para un periodo de dos años.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso del suministro de un vehículo Bivial para mantenimiento de la catenaria de Metro Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras de mejora de la red de riego y de las infraestructuras existentes y acondicionamiento de elementos vegetales en el Parque de los Pinos y el Parque Carlos París.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de mejora del Campo de Futbol 11 de las instalaciones deportivas del Parque Lineal del Manzanares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid