Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 2015, Núm. 213

Sumario BOE-S-2015-213:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí de formalización del contrato de servicio de redacción, impresión, edición, acabado y reparto del BIM Berca.

  • Anuncio del Cabildo Insular de La Palma por el que se convoca licitación pública para el Acuerdo Marco Suministro de productos alimenticios para el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores, en Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones semafóricas dependientes del Ayuntamiento de Getxo.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de póliza de seguros para automóviles.

  • Anuncio de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por el que se convoca licitación para el contrato de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de seguridad de determinados edificios de la Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la contratación del servicio de Dos Puntos Verdes Móviles en el Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de desbroce de caminos públicos, pavimentados y espacios públicos en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio mantenimiento de mobiliario urbano y de juegos infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de servicio de limpieza de fuentes ornamentales y tratamiento necesario para la prevención y control de la legionelosis en instalaciones y dependencias municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de conservación de áreas de juego infantil, espacios lúdicos para la gente de la tercera edad, áreas gimnásticas, bancos, papeleras, mesas pícnic, mesas ping pong, canastas de basquet, vallas y señalización de los parques y jardines de la ciudad de Barcelona. Lote 1 -Zona A- formada por los distritos de Ciutat Vella, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de la licitación del contrato para el suministro de un sistema de información para la recepción y gestión integral de comunicaciones y emergencias y posicionamiento del área de seguridad del ayuntamiento de Fuengirola y el suministro de un sistema de control de acceso al aparcamiento subterráneo del ayuntamiento, así como el mantenimiento de ambos y de los sistemas de videovigilancia de seguridad en edificios y cámaras portátiles, grabación de audio de entrada al aparcamiento subterráneo de la jefatura de policía local, scanner de paquetería, sistemas de megafonía y red de mantenimiento integral de los sistemas de climatización de los edificios municipales (expediente 0040/2015).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D Alacant . Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de la red de alumbrado público exterior e instalaciones eléctricas de las dependencias y locales municipales y las instalaciones y mantenimiento de acometidas y cuadros eléctricos para las fiestas municipales y actos culturales, semáforos y megafonía del municipio de Sant Joan d'Alacant. Expediente: 756/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat de formalización del contrato de suministro de gas natural para los puntos de consumo del Ayuntamiento.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Suministro eléctrico a las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Estepona. Expediente: 57/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón, por el que se hace pública la formalización del Servicio de Conservación y Mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios en los edificios y locales municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación, por lotes, de varias áreas infantiles de juego, juegos deportivos y circuitos de gimnasia en el término municipal de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de corrección de errores materiales de los pliegos correspondiente a la licitación del Acuerdo Marco de fijación de condiciones para la contratación de servicios en asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, gestión de la contratación de espacios en todos los medios convencionales y no convencionales, con el fomento del empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid