Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 2015, Núm. 213

Sumario BOE-S-2015-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para el desarrollo de actividades de evaluación en el marco de la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del Sistema Nacional de Salud.

Instituto de Salud Carlos III. Precios públicos
  • Resolución de 31 de julio de 2015, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 12 de junio de 2015, por la que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios y actividades del organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de una estación de ensayos de conductividad transversal de membranas para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_103.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible . Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de equipos de preparación y caracterización de materiales y componentes para tecnología PEM y SOFC para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_035.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible . Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de un Micro GC (Cromatógrafo de Gases Compacto) para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_144.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid