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Documento BOE-B-2015-26903

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación para el suministro mediante arrendamiento, mantenimiento y soporte del servicio integral de impresión y reprografía de los Servicios de Apoyo del Servicio Andaluz de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 5 de septiembre de 2015, páginas 37571 a 37572 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-26903

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 81 92.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6K33MCM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de arrendamiento y servicios.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento, mantenimiento y soporte del servicio integral de impresión y reprografía de los Servicios de Apoyo del Servicio Andaluz de Salud.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.199.564,17 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 705.625,98 euros. Importe total: 853.807,44 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 4, Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de octubre de 2015 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios de Apoyo.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de agosto de 2015.

Sevilla, 25 de agosto de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.S., la Directora General de Profesionales, Celia Gómez González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.
Arrendamiento.

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