Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de julio de 2015, Núm. 166

Sumario BOE-S-2015-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 8 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Vivienda

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 25 de junio de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Pilar Llop Cuenca.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 24 de junio de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Leganés, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Madrid, al notario de dicha localidad, don Francisco Javier Trillo Garrigues.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Resolución de 6 de julio de 2015, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 3 de febrero de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial y se determina fecha, hora y lugar del primer ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal directivo
  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de puesto de trabajo de personal directivo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores de la Defensa
  • Orden DEF/1390/2015, de 2 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden ESS/1392/2015, de 8 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1360/2015, de 3 de julio, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Social de la Marina).

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 30 de junio de 2015, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

Pruebas selectivas
  • Resolución de 30 de junio de 2015, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos en las pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público de 2015.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 23 de junio de 2015, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Secretarios Judiciales sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas comunidades autónomas, a efectos de concursos de traslados.

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios
Subvenciones
  • Orden DEF/1393/2015, de 3 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden DEF/1248/2015, de 23 de junio, por la que se conceden subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para promover la cultura de defensa correspondientes al año 2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2015.

  • Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 29 de junio de 2015, del Museo Nacional del Prado, por la que se prorroga la beca de la Fundación Iberdrola y el Museo Nacional del Prado, para la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en el Área de Restauración del Museo, convocada por Resolución de 24 de febrero de 2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Documentación administrativa

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan ayudas Horizonte Pyme para el año 2015, del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 2 de julio de 2015.

  • Resolución de 10 de julio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2015 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de julio 2015, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 1 de julio de 2015, por el que se hace pública la formalización del contrato de asistencia técnica y operativa en sistemas de audio y video en actos organizados por el Consejo General del Poder Judicial y el mantenimiento de sus equipos.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 1 de julio de 2015, por el que se anuncia la contratación de la adquisición de licencias de software y actualización de las existentes para la plataforma de correo electrónico Microsoft Exchange para la extranet de la carrera judicial, así como soporte y mantenimiento de las mismas.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los firewall de la DMZ de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio del Interior en el "Festival de la Infancia de Barcelona 2015-2016". Expediente: P-15-080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de carburantes para la flota de helicópteros de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT25054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de gasóleo de calefacción y ACS a los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Canarias dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012014AM04.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Soporte a la Seguridad Informática Corporativa del Ministerio de Fomento. Expediente: 011422RH0341.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de idiomas de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: 118/15.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Rehabilitación muelle Lepanto. Clave de expediente: OB-GP-P-0666/2010. Expediente: RSC: 125/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación para la contratación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado "Ampliación este de la terminal de Cruceros. Dársena de Cartagena".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza del edificio de oficinas de Bilbao Abando Indalecio Prieto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro en régimen de pedido abierto de cable de aluminio para líneas de 750V para Red de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de baterías para SAIs de señalización Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramos Madrid-Lleida y Lleida-Barcelona".

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 9 de julio de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Calahorra (La Rioja) y Soria.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 9 de julio de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Navamorcuende (Toledo).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo y almacenes durante un periodo de doce meses desde 1-07-2015 al 30-06-2016.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato de los servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario, enseres y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde 14 de julio de 2015 a 13 de julio de 2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte y asistencia técnica a la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, en el marco del Fondo Social Europeo y apoyo en la gestión de herramientas y aplicaciones. Podrá ser cofinanciado por Fondo Social Europeo (2007ES05UPO003). Expediente: 1586/2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para el mantenimiento y conservación de la Red Automática de Información Hidrológica (SAIH-SAICA-ROEA) de la cuenca del Guadalquivir. Clave: CU(DT)-4818.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para un servicio para la actualización del inventario de bienes propios y adscritos de AEMET.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los servicios comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de diversos kits que permitan realizar la detección de diversas enfermedades, 5 lotes. Expediente: 2015/000133.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de operación, administración, monitorización y soporte de la zona de servicios de internet del Ministerio de la Presidencia. Expediente: 66/15.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de Administración de los Sistemas Informáticos del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Expediente 15CO0004.

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se convoca concurso para la licitación pública de un servicio de asesoramiento para planes y medidas de igualdad en las empresas. Expediente 15CO0013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidd de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un acuerdo marco del suministro de mobiliario escolar con destino a los centros educativos públicos de Cataluña. Expte. 3001/15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes Almería, Córdoba, Granada y Málaga." Lote Almería. Expediente 2014/000058.

  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Resolución de 22 de junio, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de la prestación de servicio para el diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento de stands y otros espacios expositivos, así como la asistencia técnica integral para la Organización por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía de la V Edición de Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition, a celebrar en Sevilla del 14 al 16 de septiembre de 2015.

  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de atención a usuarios en el entorno microinformático de los centros periféricos de las Delegaciones Territoriales de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de guantes de exploración y examen.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET341096. Suministro de vehículos mediante la modalidad de renting para el dispositivo de extinción de incendios forestales, emergencias ambientales y servicios de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV-Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema de Información de Gestión de Pacientes e Informes de Alta del fabricante HEWLETT PACKARD".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de catéteres periféricos con dispositivo de seguridad con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2015/GV/0008, relativo a "Servicio complementario de explotación en pruebas del tratamiento terciario e instalaciones para la reutilización del agua depurada de la EDAR de Moraira. Moraira-Teulada (Alicante)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Residencia de Mayores "Javalambre" del IASS en Teruel por el que se hace pública la formalización del contrato derivado del expediente de suministro 1/2015 "Productos Alimenticios 2015", dividido en lotes, referido al lote 16, "Frutas y verduras tercer trimestre".

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación para adquisición de aparataje de monitorización y quirófano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura en el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del Sistema de Información de Recursos Humanos de la Junta de Extremadura SIRHUS. Número de expediente SE-19/15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro de tubos para muestras de sangre destinadas a la realización de las determinaciones analíticas obligatorias en las donaciones de sangre.".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato P.A. 2015-0-34: Suministro de sistema de aféresis para el tratamiento de enfermedades intestinales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia de la empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro: "Adquisición de diverso material fungible de infusión para bombas volumétricas y de jeringa y sistemas por gravedad" y del contrato de servicios: "Mantenimiento de equipos de electromedicina".

  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se anuncia corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas y en el anuncio del Hospital Universitario Severo Ochoa por el que se convoca la licitación pública del contrato de suministros " Adquisición de dispositivos de corte y coagulación en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2015-0-9, material laboratorio: determinaciones analíticas por citometría de flujo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón), de la formalización del contrato del servicio de retirada, depósito y custodia de vehículos de las vías públicas y gestión de los vehículos al final de su vida útil.

  • Anuncio del Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de desperdicios de las infraestructuras viarias y de ocio del Parque Natural de la Sierra de Collserola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación para la contratación de la prestación del servicio de limpieza del mercado de San Blas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de «Aplicación informática de gestión de expedientes de contratación y licitación electrónica del Ayuntamiento de Murcia». Expediente 0217/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de «Implantación de la plataforma de administración electrónica del Ayuntamiento de Murcia». Expte. 0152/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia para la licitación del contrato de «Trajes de intervención: 190 chaquetones y 190 cubrepantalones, con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)». Expte. 0418/2014.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se anuncia rectificación del pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y elementos técnicos de la piscina municipal Acidalio Lorenzo, y nueva fecha de presentación de ofertas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Adquisición de una unidad de lavado y esterilización, con destino al Estabulario de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipos de protección contra incendios ubicados en los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/09387. Suministro de un secuenciador para el Instituto de Biomedicina de Sevilla.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/08542. Suministro de equipamiento científico tecnológico para el Instituto de Ciencias de los Materiales.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de "Suministro de energía eléctrica de la Universidad Politécnica de Cartagena mediante precios indexado al pool". Expediente PA-01/15.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de obras de las aulas y laboratorios de prácticas de alumnos. Campus Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia (Expediente. 2015/54/OB-AM).

  • Anuncio de corrección de errores de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de unidad de estudio de enfermedades Retinocoroideas para la Unidad Experimental de Medicina y Cirugía Animal, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), conforme a la convocatoria 2011 para la implantación o mejora de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicos de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2015/000073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Suministro e instalación de equipos para actualización y mejora del Laboratorio de Técnicas Instrumentales de la Universidad de Valladolid. Expediente: 2015/T00053.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de La Rioja Turismo, Sociedad Anónima Unipersonal, por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la construcción de un stand que represente a La Rioja en las ferias turísticas en los años 2016 y 2017.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00493 para: Alquiler y Mantenimiento de Locotractores para las BM´S de Tarragona, Casa Antúnez, Miranda, Vicálvaro y Salamanca.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00492 para: Servicio Alquiler Mantenimiento y Gestión de residuos para equipos de lavado de piezas en las BMS.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número 2015-00257 para: Suministros de Equipos para la Base de Mantenimiento Integral de Málaga para Incremento de la carga productiva de 2.º Nivel.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-00501 para: Suministro de contenedores y material para almacenamiento de productos químicos en centros de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio de Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A., por el que se notifica la formalización de los contratos de las pólizas de seguros privadas de Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento para la puesta en marcha de un Centro Demostrador de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Marítimas en Gran Canaria".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento en órganos judiciales de la Comunidad Foral de Navarra".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Puesta en marcha del modelo de gestión para la digitalización y archivo de la historia clínica en el Servicio Extremeño de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de Soporte y Mantenimiento de la Plataforma de Licitación Electrónica y del Registro Telemático de Red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de ordenadores de sobremesa".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de Mantenimiento y Administración del Sistema SAP de Red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de Soporte Tecnológico a Sistemas de la Información".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Adecuación del Centro de Proceso de Datos del Hospital del Campus de la Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de un enlace fibra óptica garantizada para la conexión del Centro de Excelencia de Sistemas no Tripulados (CEUS)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del gasoducto "Red de Marbella Este, término municipal de Marbella (Málaga)", GNL-102 PRY-271.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud de permiso de investigación de recursos de la sección C) "Ana", nº 6509, para alabastro, en los términos municipales de Albalate del Arzobispo, Hijar y Urrea de Gaén en la provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid