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Documento BOE-B-2015-22117

Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de atención a usuarios en el entorno microinformático de los centros periféricos de las Delegaciones Territoriales de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2015, páginas 30672 a 30673 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-22117

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 00 34 56/955 00 38 35.
6) Correo electrónico:
sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31/07/2015, a las 14:00.
d) Número de expediente:
2015/000039.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de atención a usuarios en el entorno microinformático de los centros periféricos de las Delegaciones Territoriales de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Todas las provincias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
909.090,91 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgr. 3, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el PPT y en PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31/07/2015, a las 14:00.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por Correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax al número 955003776.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se publicarán en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/07/2015.

Sevilla, 3 de julio de 2015.- La Secretaria General Técnica, Asunción Alicia Lora López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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