Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de julio de 2015, Núm. 166

Sumario BOE-S-2015-166:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Adquisición de una unidad de lavado y esterilización, con destino al Estabulario de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipos de protección contra incendios ubicados en los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/09387. Suministro de un secuenciador para el Instituto de Biomedicina de Sevilla.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 15/08542. Suministro de equipamiento científico tecnológico para el Instituto de Ciencias de los Materiales.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de "Suministro de energía eléctrica de la Universidad Politécnica de Cartagena mediante precios indexado al pool". Expediente PA-01/15.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de obras de las aulas y laboratorios de prácticas de alumnos. Campus Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia (Expediente. 2015/54/OB-AM).

  • Anuncio de corrección de errores de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de unidad de estudio de enfermedades Retinocoroideas para la Unidad Experimental de Medicina y Cirugía Animal, financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), conforme a la convocatoria 2011 para la implantación o mejora de infraestructuras y equipamientos científico-tecnológicos de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Expediente: 2015/000073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Suministro e instalación de equipos para actualización y mejora del Laboratorio de Técnicas Instrumentales de la Universidad de Valladolid. Expediente: 2015/T00053.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid