Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de julio de 2015, Núm. 166

Sumario BOE-S-2015-166:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Andalucía. Lotes Almería, Córdoba, Granada y Málaga." Lote Almería. Expediente 2014/000058.

  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Resolución de 22 de junio, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de la prestación de servicio para el diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento de stands y otros espacios expositivos, así como la asistencia técnica integral para la Organización por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía de la V Edición de Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition, a celebrar en Sevilla del 14 al 16 de septiembre de 2015.

  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de atención a usuarios en el entorno microinformático de los centros periféricos de las Delegaciones Territoriales de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de guantes de exploración y examen.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET341096. Suministro de vehículos mediante la modalidad de renting para el dispositivo de extinción de incendios forestales, emergencias ambientales y servicios de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del gasoducto "Red de Marbella Este, término municipal de Marbella (Málaga)", GNL-102 PRY-271.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid