Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de julio de 2015, Núm. 166

Sumario BOE-S-2015-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2015.

  • Resolución de 1 de julio de 2015, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los firewall de la DMZ de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio del Interior en el "Festival de la Infancia de Barcelona 2015-2016". Expediente: P-15-080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de carburantes para la flota de helicópteros de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT25054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de gasóleo de calefacción y ACS a los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Canarias dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012014AM04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid