Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-22036

A CORUÑA

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2015, páginas 30558 a 30559 (2 págs.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2015-22036

TEXTO

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia:

Que en el concurso voluntario ordinario número 263/15-N seguido ante este Juzgado a instancia del Procurador don Diego Ramos Rodríguez en nombre y representación de la entidad Zapatos y Complementos Bari, S.L., el día 5 de junio de 2015 se ha dictado resolución cuya parte dispositiva dice literalmente lo siguiente:

1. Declaro el estado de concurso voluntario ordinario de la sociedad de capital "Zapatos y Complementos Bari, S.L.", con domicilio social, sito en la localidad de Santiago de Compostela (A Coruña), Plaza Roja, número 7, bajo. Está inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, al tomo 2.245 del Archivo, folio 98, hoja registral número C-22985, inscripción primera, y con CIF B-15690902.

2. Declaro concluso el concurso por insuficiencia de masa activa y en consecuencia, procede acordar la extinción de la sociedad de capital instante Zapatos y Complementos Bari, S.L., con la consiguiente cancelación de su inscripción en el Registro Mercantil antedicho, al que se librará el oportuno mandamiento a tal efecto luego sea firme la presente resolución y que contendrá testimonio de la presente resolución con declaración de firmeza la misma.

3. Los deudores la sociedad de capital Zapatos y Complementos Bari, S.L. quedan responsables del pago de sus créditos y los acreedores pueden iniciar ejecuciones singulares contra la misma.

4. Publíquese la declaración de concurso en extracto por medio de edictos en el Boletín Oficial del Estado, en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el Registro Público Concursal (si éste estuviera en funcionamiento). A tal efecto colóquese el edicto informativo en el tablón de anuncios de este Juzgado y líbrese oficio al director del Boletín Oficial del Estado así como los despachos oportunos para el cumplimiento de lo dispuesto por esta resolución.

Notifíquese esta resolución a la representación procesal de la sociedad instante del concurso y, en su caso, a los interesados que pudieran haberse personado.

Si no fuera posible la publicidad y remisión de oficios vía telemática, informática y electrónica, entréguense a la representación procesal del solicitante del concurso los mandamientos y los oficios acordados, autorizándola a realizar cuantas gestiones sean necesarias para una pronta tramitación de los mismos, quien deberá remitirlos de inmediato a los medios de publicidad correspondientes. En caso de incumplimiento o demora le pararán los perjuicios que procedan, incluida la responsabilidad disciplinaria prevista la legislación orgánica y procesal.

Notifíquese en legal forma la presente resolución haciéndose saber que no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación en este Juzgado para ante la Iustrísima Audiencia Provincial de A Coruña, Sección Cuarta, en el plazo de veinte días hábiles, previa constitución del depósito que resulte legalmente exigible y previo pago de las tasas que en su caso resulten aplicables. El plazo para interponer el recurso de apelación contará, respecto de las partes que hubieran comparecido, desde la notificación de esta resolución, y, respecto de los demás legitimados, desde la publicación del extracto de la declaración y conclusión de concurso en el Boletín Oficial del Estado.

Así lo acuerda, manda y firma Su Señoría Ilustrísima doña Nuria Fachal Noguer, Magistrado-Juez en funciones de refuerzo del Juzgado de lo mercantil número dos de La Coruña Doy fe.

A Coruña, 5 de junio de 2015.- La Secretaria judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid