Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de junio de 2015, Núm. 131

Sumario BOE-S-2015-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Academia de Psicología de España. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38054/2015, de 12 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 85/2015, promovido ante la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de abril de 2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, correspondientes al año 2015.

Conciertos educativos
  • Orden ECD/1021/2015, de 13 de mayo, por la que se resuelven los expedientes de modificación de los conciertos educativos a partir del curso 2015/2016, de los centros docentes privados de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Condecoraciones
  • Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Placa de Oro, al Club Baloncesto Gran Canaria-Claret, SADU.

Premios
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, en la categoría de rendimiento académico del alumnado, correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria y Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño del curso 2013/2014, convocados por Resolución de 4 de septiembre de 2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda para el año 2015 al Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de trámites por vía electrónica en relación con los contratos para la formación y el aprendizaje.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a la empresa Enagás Transporte SAU el cierre de la estación de regulación en la posición O-00, en el término municipal de Otero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Seguros agrarios combinados

BANCO DE ESPAÑA

Delegación de competencias
Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Competencias profesionales
  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se corrigen errores en la de 16 de diciembre de 2011, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de abril de 2015, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de colección de bienes muebles, a favor del conjunto de relicarios del Papa Luna ubicados en la iglesia parroquial de Santa María, en Peñíscola.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación del Mando de Apoyo Logístico para Reparación de Cerebros y Selectores de BMR/VEC.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Prestación del servicio de cafeterías, restaurante, cocinas, autoservicios, barbacoa y locales varios del Centro Deportivo Socio Cultural "Cuatro Vientos". Expediente: 4620015033200.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para mantenimiento del Sistema de Información Geográfica Militar (SIGMIL).

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro de "Repuestos de elementos estructurales y accesorios para el avión C-212 (T.12) (20152042)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Badajoz por la que se corrige error en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la licitación del servicio de limpieza del edificio sede de la Gerencia Regional del Catastro LI-15-CA-062.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para "Reparación del Muelle de Petrolero".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conversión en autovía de la carretera SG-20. Circunvalación de Segovia del p.k. 0,000 al 15,530. Subtramo A. Provincia de Segovia. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.07/14; 12-SG-3120A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Limpieza de los edificios de oficinas y dependencias de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Expediente: CONT00016/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de transporte de carril en barra larga".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto constructivo del cambiador de ancho de La Teja y ramales de enlace. Vía y electrificación".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto constructivo de duplicación de vía y electrificación en el tramo puesto de banalización río Duero-Valladolid Campo Grande de la línea de Alta Velocidad Madrid-Segovia-Valladolid".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Reforma y ampliación de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia en el Muelle Centro del Puerto de Sagunto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Túnel de Callosa-Murcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto de construcción de protecciones acústicas del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Valladolid-Burgos. Tramo: Nudo de Venta de Baños-Variante Ferroviaria de Burgos y mejora de la accesibilidad en la estación de Venta de Baños ".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato para la "redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, suministro de energía, telecomunicaciones fijas y telecomunicaciones móviles GSM-R para la implantación del sistema ERTMS Nivel 2 y aumento de la disponibilidad GSM-R en el tramo L'Hospitalet de Llobregat-Mataró de la Línea R1 de la red de cercanías de Barcelona".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para el mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Granada. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: GR(CO)-4791.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del proyecto 06/13 de rehabilitación de arterias para el abastecimiento al municipio de Córdoba (Córdoba). Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4757.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del proyecto de nueva arteria de abastecimiento al Aljarafe (Sevilla). Cofinanciado con Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4261.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del servicio: Limpieza del edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Carretera de Porzuna, 6, de Ciudad Real. Expediente: 9/33-15.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y evolutivo, y actualización de la arquitectura de sistemas de centros e institutos del proyecto iTIC de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro de doce incubadores de dióxido de carbono para cultivo celular, destinados al Centro Nacional de Biotecnología. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia CSIC13-4E-1516.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio con destino a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad para la realización de tareas de soporte a la verificación de ayudas cofinanciadas con FEDER de diversas convocatorias de proyectos de I+D. Expediente: J15.014.13.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a la gripe estacional para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 2015/5AM001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento de comunicaciones (Avaya, Chekpoint, McAfee) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2015/501PA001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de rectificación de errores y modificación de plazos establecidos en la licitación de los servicios de gestión e inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación, con el número de expediente PR-2015-132.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de un sistema de microespectroscopía FTIR para la línea de luz MIRAS del Laboratorio de Luz Sincrotrón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública de Educación y Formación de corrección de errores del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente "Servicio de transporte escolar en los centros públicos docentes de la provincia de Cádiz, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes". Expediente 00179/ISE/2015/CA.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona este de la provincia de Sevilla.

  • Resolución de 21 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de suministro "Suministro de gasóleo de calefacción para los centros dependientes de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales". Número de expediente: 237/14.

  • Resolución de 28 de Mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de viscoelásticos y packs para cirugía de cataratas y de vítreo, con cesión de uso y mantenimiento gratuito del equipamiento necesario para su utilización, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6CVDCCG.

  • Resolución de 28 de Mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de desinfectantes, detergentes sanitarios y productos de parafarmacia, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6L42VUR.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de oftalmología, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6+CXW8G.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de ventilación y monitorización, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6IG6P4J.

  • Resolución de 28 de Mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de electrodo de iontoforesis con batería, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6YVCUP3.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV - Oviedo (Hospital Universitario Central de Asturias) por la que se convoca la licitación del "Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en el Antiguo Hospital Universitario Central de Asturias, en el Hospital Monte Naranco y en los Centros de Atención Primaria y Salud Mental".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato número CNMY14/DGTI/34. Contrato mixto de servicios y suministros para la adquisición de licencias, mantenimiento y soporte técnico del sistema de gestión de identidades de la Administración de Justicia "Proyecto GID-JUSTICIA".

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la formalización del contrato relativo al suministro de equipamiento de electromedicina para distintos servicios (Plantas, C. externas y urgencias) del Nuevo Hospital de Lliria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria.

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de informatización del sistema de recogida, proceso y difusión de la información correspondiente a las elecciones a les Corts Valencianes de 2015.

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se convoca la licitación del expediente 2015/90/59, Centro de educación infantil y primaria n.º 18 Playas de Orihuela. Orihuela (Alicante).

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se convoca la licitación del expediente 2014/25/133, apoyo a la inspección de explotación en el control de las inversiones de la 2.ª fase y en las operaciones de conservación y explotación, de la concesión de la CV-35, tramo Valencia-Losa del Obispo y variante norte de Benaguacil, tramo de la CV-50 (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Atención Integrada de Cuenca por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de microtubos, tubos de extracción de sangre por vacío y material de recogida de muestras de orina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura del suministro de equipamiento TIC para el plan de acción de tecnologías de la educación de Extremadura "Comunidad Educativa 2.0", cofinanciado con Fondos FEDER.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se procede a la modificación de la licitación del contrato de suministro titulado: "Suministro mediante adquisición de dos Gammacámaras Spect-Tc para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid".

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento de cuatro vehículos para el servicio oficial de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de entrenadores y simuladores para el aprendizaje de habilidades clínicas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación para la contratación del expediente 15039 SARA-SM-PA "Suministro de un microscopio de fuerza atómica combinado con espectrofotometría Raman para la Universidad de Burgos, cofinanciado con Fondos FEDER".

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación para la contratación del expediente 15044 SARA-SM-PA "Suministro de un aparato de fluorimetría de tiempos de vida media de estados excitados y estacionario, con posibilidad de microscopía de fluorescencia y caracterización de nanomateriales para la Universidad de Burgos, cofinanciado con Fondos FEDER".

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro, entrega e instalación del estabulario de contención biológica de la Universidad de León, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca la licitación pública para el suministro, entrega e instalación de un microscopio confocal espectral, con destino al Servicio de Microscopía de la Universidad de León y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). UNLE 13-3E-1627. Expte. 1133/2015.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente 13/15, para la contratación de un sistema de espectrometría de masas de alta sensibilidad para análisis dirigido.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de equipamiento científico para acondicionamiento del buque UCADIZ como buque de investigación oceanográfica en el ámbito del CEIMAR. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Referencia FEDER UNCA13-1E-2090.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro y entrega de espectrómetro de masas cn el HPLC para edificio multiusos I+D+i de la Universidad de Salamanca. Ministerio de Economía y Competitividad. Fondos FEDER. Expediente: SU 15/15.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro y entrega de microscopio electrónico de transmisión para el servicio de microscopía de la USAL. Ministerio de Economía y Competitividad. Fondos FEDER. Expediente: SU 16/15.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro y entrega de sistema de alta capacidad para análisis de variabilidad genética en célula única para el servicio de secuenciación en el edificio I+D+i de la USAL. Ministerio de Economía y Competitividad. Fondos FEDER. Expediente: SU 17/15.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio para la licitación de la contratación de los suministros de energía eléctrica de las dependencias del Ayuntamiento de l'Alcúdia.

  • Resolución de fecha 7 de mayo de 2015, de Aena, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios. Expediente número: MAD 145/15. Título: Servicio de limpieza en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA), por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de la uniformidad del personal Titsa (ejercicio 2015).

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Suministro de Accesorios e Entibación: parrillas, ganchos y tresillones. Expediente: PU-40.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Viajeros, S.A., del expediente número: 2014-02036, por el que se comunica la licitación para: Mantenimiento Integral Sistemas Información al Viajero en la Gerencia de Servicio Público Este.

  • Anuncio de 27/05/2015, de la Secretaría General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la formalización del contrato marco de servicios para la realización de auditorías energéticas en las instalaciones térmicas (calefacción, climatización y agua caliente sanitaria) y en el alumbrado interior de los edificios públicos y en las instalaciones de alumbrado exterior de las entidades locales adheridas al Proyecto CLIME, de la FEMP-CLM, a través de su central de contratación.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, para la contratación de un servicio de evolución tecnológica de los sistemas de explotación, control y seguridad presentes en las estaciones (Expediente 6011500115).

  • Corrección de errores del anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación del servicio de arrendamiento de locales para uso comercial en el Hospital Universitario Central de Asturias y en el Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres, así como la instalación, explotación y mantenimiento de cajeros automáticos en cada uno de estos Hospitales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de fecha 22 de mayo de 2015 del Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Estación de Compresión de la Conexión Internacional Euskadour", que discurrirá por el término municipal de Irún, en la provincia de Gipuzkoa, cuyo peticionario es Enagás Transporte, Sociedad Anónima Unipersonal.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Construcción de Renovación de vía y supresión de pasos a nivel en la línea León-Gijón. Tramo León-Variante de Pajares. PP.KK. 2+240 a 20+770.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Dignidad" (Depósito número 9122).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros", en siglas ANFTA (Depósito número 693).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España" (Depósito número 4678).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución por resolución judicial de la "Confederación Española de Empresarios de la Madera", en siglas CONFEMADERA (Depósito número 208).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Altos Estudios Inmobiliarios y Financieros", en siglas AEAEIF (Depósito número 6900).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión por integración del "Sindicato de Trabajadores de Liberbank" (Depósito número 9065), en el "Sindicato de Trabajadores de Crédito", en siglas STC-CIC (Depósito número 8761).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid