Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de junio de 2015, Núm. 131

Sumario BOE-S-2015-131:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para "Reparación del Muelle de Petrolero".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conversión en autovía de la carretera SG-20. Circunvalación de Segovia del p.k. 0,000 al 15,530. Subtramo A. Provincia de Segovia. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.07/14; 12-SG-3120A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Limpieza de los edificios de oficinas y dependencias de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Expediente: CONT00016/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de transporte de carril en barra larga".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto constructivo del cambiador de ancho de La Teja y ramales de enlace. Vía y electrificación".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto constructivo de duplicación de vía y electrificación en el tramo puesto de banalización río Duero-Valladolid Campo Grande de la línea de Alta Velocidad Madrid-Segovia-Valladolid".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Reforma y ampliación de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia en el Muelle Centro del Puerto de Sagunto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Túnel de Callosa-Murcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto de construcción de protecciones acústicas del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Valladolid-Burgos. Tramo: Nudo de Venta de Baños-Variante Ferroviaria de Burgos y mejora de la accesibilidad en la estación de Venta de Baños ".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato para la "redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, suministro de energía, telecomunicaciones fijas y telecomunicaciones móviles GSM-R para la implantación del sistema ERTMS Nivel 2 y aumento de la disponibilidad GSM-R en el tramo L'Hospitalet de Llobregat-Mataró de la Línea R1 de la red de cercanías de Barcelona".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto de Construcción de Renovación de vía y supresión de pasos a nivel en la línea León-Gijón. Tramo León-Variante de Pajares. PP.KK. 2+240 a 20+770.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid