Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de junio de 2015, Núm. 131

Sumario BOE-S-2015-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Seguros agrarios combinados

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y evolutivo, y actualización de la arquitectura de sistemas de centros e institutos del proyecto iTIC de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro de doce incubadores de dióxido de carbono para cultivo celular, destinados al Centro Nacional de Biotecnología. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder. Referencia CSIC13-4E-1516.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio con destino a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad para la realización de tareas de soporte a la verificación de ayudas cofinanciadas con FEDER de diversas convocatorias de proyectos de I+D. Expediente: J15.014.13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid