Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de junio de 2015, Núm. 131

Sumario BOE-S-2015-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de abril de 2015, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de colección de bienes muebles, a favor del conjunto de relicarios del Papa Luna ubicados en la iglesia parroquial de Santa María, en Peñíscola.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato número CNMY14/DGTI/34. Contrato mixto de servicios y suministros para la adquisición de licencias, mantenimiento y soporte técnico del sistema de gestión de identidades de la Administración de Justicia "Proyecto GID-JUSTICIA".

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad sobre la formalización del contrato relativo al suministro de equipamiento de electromedicina para distintos servicios (Plantas, C. externas y urgencias) del Nuevo Hospital de Lliria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria.

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de informatización del sistema de recogida, proceso y difusión de la información correspondiente a las elecciones a les Corts Valencianes de 2015.

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se convoca la licitación del expediente 2015/90/59, Centro de educación infantil y primaria n.º 18 Playas de Orihuela. Orihuela (Alicante).

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se convoca la licitación del expediente 2014/25/133, apoyo a la inspección de explotación en el control de las inversiones de la 2.ª fase y en las operaciones de conservación y explotación, de la concesión de la CV-35, tramo Valencia-Losa del Obispo y variante norte de Benaguacil, tramo de la CV-50 (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid