- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava,45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 00 62 76.
- 5) Telefax:
- 945 00 63 45.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/06/2015.
- d) Número de expediente:
- G/140/20/1/0761/O001/0000/052015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de vehículos para la Dirección General de Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí / 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava ,45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses / 2 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio, 40 puntos; 2. Precio del kilómetro defecto/exceso, 10 puntos; 3. Elementos adicionales, 35 puntos; 4. Coberturas e indemnizaciones del seguro a todo riesgo, 5 puntos; 5. Preservación del medio ambiente, 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 271.000,00 euros (sin IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 271.000,00 euros (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si. 5% del importe de adjudicación de cada lote de los que resulte adjudicatario.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/07/2015 a 13:00 Horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Dirección General.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de fórmulas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas juicios de valor y fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura juicios de valor 14/07/2015, a las 11:00 hs. Apertura de fórmulas 04/08/2015, a las 11:00 hs.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/05/2015.
- 12. Otras informaciones:
- El plazo de ejecución será de 48 meses a contar desde la fecha de entrega de los vehículos, que deberá ser el 7/12/2015 para el primer lote, 21/02/2016 para el segundo lote y 14/03/2016 para el tercer lote.
Vitoria-Gasteiz, 28 de mayo de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.