Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de abril de 2015, Núm. 95

Sumario BOE-S-2015-95:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Presidencia de la Mancomunidad Guadalquivir declarando desierta la licitación del suministro de combustible en estaciones de servicios para vehículos de recogida selectiva y motores auxiliares (Expte nº824/14).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de formalización del contrato de suministro de un vehículo autobomba ligera 4x2 con depósito de 2.000 litros para el SPEIS de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca concurso para la licitación de suministro de carburante para los vehículos del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro mediante arrendamiento tipo renting de dos vehículos tipo turismo para el servicio de urbanismo del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de equipos de iluminación portátil para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Objeto: Suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Aranda de Duero para puntos de consumo de baja-alta tensión. Expediente: 296/15.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat de licitación del servicio de mantenimiento del alcantarillado municipal del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro de material auxiliar de jardinería, ferretería, pinturas (derivados y complementos) y limpieza para un periodo de dos años.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de lampisteria y riego para un periodo de dos años.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del edificio de la Diputación de Barcelona, situado en la calle Minerva, 4, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación para la contratación de la asistencia técnica para la redacción de la documentación necesaria para llevar a cabo actuaciones en inmuebles de propiedad municipal ubicados fundamentalmente en el ámbito del Centro Histórico y ejecuciones subsidiarias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tiana sobre formalización del contrato del suministro de tecnología para la mejora energética y servicios de mantenimiento integral y conservación de las instalaciones de alumbrado público y sistema semafórico y trabajos de adecuación y mejora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato de la prestación del servicio de limpieza de la Casa Consistorial.

  • Anuncio de formalización de contratos del Pleno del Ayuntamiento de Zierbena. Objeto: Servicio de limpieza viaria, baldeo de calles y carreteras, conservación y mantenimiento de parques y zonas ajardinadas, poda y/o limpieza de arbolado y desbroce de caminos rurales del municipio de Zierbena. Expediente: C-2014-2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de las instalaciones de alumbrado público, semaforización, instalaciones provisionales fiestas y luces de Navidad del término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión de los edificios e infraestructuras del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid