Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de abril de 2015, Núm. 95

Sumario BOE-S-2015-95:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: El objeto del presente contrato es la adquisición de tóner y material informático auxiliar para impresoras destinado a la Dirección Provincial y a la Red de Oficinas de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Expediente: PA 02/2015 de suministro de toners.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del expediente n.º 60/VC-73/15, para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios dependientes de los Servicios Centrales de la Entidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Migraciones, por el que se notifica al interesado resolución de recurso de alzada contra la denegación de la resolución desestimatoria de la Delegación de Gobierno de Canarias, de fecha 19 de septiembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y de la Opinión Pública", en siglas ANEIMO (Depósito número 1663).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid