Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de abril de 2015, Núm. 95

Sumario BOE-S-2015-95:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del órgano de contratación del Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED para la Cooperación Bibliotecaria por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico IEEE Xplore Digital Library de la editorial IEEE para el Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED para la Cooperación Bibliotecaria.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para los Servicios de mantenimiento de aplicaciones de las plataformas Sap Corporativas de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Notaria de Don Salvador Madrazo Villaquiran, de Adeje, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) para la licitación del diseño, fabricación, suministro, montaje, instalación y puesta en funcionamiento del mobiliario y diverso equipamiento de laboratorios para la sede del FINBA Centro de Estudios Biosanitarios del Principado de Asturias.

  • Anuncio de formalización de la UDIAT Centre Diagnòstic, S.A., relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de diagnóstico para la imagen (marca Siemens), mediante procedimiento abierto. Expediente: 15SER0049.

  • Anuncio de formalización de la UDIAT Centre Diagnòstic, S.A., relativo a la contratación del suministro de fungible pirosecuenciador y fungible virus del papiloma humano, mediante procedimiento negociado sin publicidad, expediente 15EX10262P.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Ampliación de Equipamiento de Conmutación Lan para el Centro de Proceso de Datos de la Diputación de Sevilla".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de Servidores y Almacenamiento para los Centros de Proceso de Datos de la Diputación de Málaga".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de desarrollo software y soporte a la puesta en producción del aplicativo de gestión del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución (SCACE)".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de desarrollo software y soporte a la puesta en producción de Aplicaciones de Apoyo a la Gestión Procesal".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de desarrollo software y soporte a la puesta en producción de Aplicaciones de Agenda Judicial".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de infraestructura en los centros de proceso de datos de la Diputación de Granada para el desarrollo de la Administración Electrónica".

  • Resolución de fecha 20 de marzo de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios para el "Servicio de limpieza y gestión de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Vigo" (Expediente Número VGO 122/15).

  • Resolución de fecha 20 de marzo de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Suministros para el "Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones Voz y Tierra/Aire en el Aeropuerto de Bilbao" (Expediente número DIN 87/15).

  • Resolución de fecha 20 de marzo de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicio para el "Servicio de compra de espacios en medios de comunicación para la difusión de campañas publicitarias y publicación de anuncios de concursos públicos y otras informaciones instituciones de Aena" (Expediente Número DCP 77/15).

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación del suministro de gas natural del edificio "Museo de la Ciencia", que alberga la sede de FECYT y del "Museo Nacional de Ciencia y Tecnología".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid