Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de abril de 2015, Núm. 95

Sumario BOE-S-2015-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 15 de abril de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban modificaciones a las relaciones de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y sus organismos autónomos, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2015.

  • Resolución de 15 de abril de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban modificaciones a las relaciones de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas y Titulado Medio de Actividades Específicas, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y sus organismos autónomos, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2015.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de El Viso del Alcor. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de realización de los trabajos de reforma, reparación y mantenimiento preventivo, correctivo, técnico-legal y modificativo de los edificios e instalaciones generales situados en las subzonas de Bouzas y Balaidos y del Centro de Servicios del Parque Tecnológico y Logístico, en Vigo (Pontevedra). Expediente: SER/14/0187.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mudanzas y transportes para la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 06/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 6.500.000 de Sobres Programa de Ayuda para Campañas Tributarias. Expediente: 14700203400.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de actos administrativos dictados en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid