Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de abril de 2015, Núm. 95

Sumario BOE-S-2015-95:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Datos de carácter personal
Operaciones de tesorería
  • Resolución de 20 de abril de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de marzo de 2015, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publican las subvenciones concedidas para el año 2014, para la formación de personal investigador en agroalimentación en los centros de investigación agraria y alimentaria INIA-CCAA (FPI-INIA), en el marco del Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de banco de ensayos de tecnología PEM de 500W para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2015_005.

  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Comisión Ejecutiva del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, por el que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro, entrega e instalación de la ampliación del sistema de vacío centralizado para las cámaras de compresores en el Edificio M5 del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU)". Expediente: 04/2015 SU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA.599.14, interpuesto por G&F Auditores, S.C., contra la Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, de 12 de mayo de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA.489.14, interpuesto por D. Gerard Philippe Jean Spiegelhalter, en nombre propio y en representación de la compañía Smile Telecom, S.L., contra la Resolución del Consejo de Gobierno del Banco de España, de 23 de mayo de 2014.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de reposición nº RA.360.13, interpuesto por la representación de la entidad CONSULTORÍA, INGENIERÍA E INNOVACIÓN, S.L., contra la Resolución de la Directora General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, dictada por delegación de la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, de 8 de febrero de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA.027.14, interpuesto por la representación de la entidad Araujo Arnela, S.L., contra la Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, de 14 de noviembre de 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid