Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de abril de 2015, Núm. 95

Sumario BOE-S-2015-95:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Santiari de Terrassa para la licitación de un procedimiento para el servicio integral de limpieza del Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de señalización horizontal en los tramos de carretera adscritos al Servicio Territorial de Carreteras de Terres de l'Ebre.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de señalización horizontal en los tramos de carretera adscritos al Servicio Territorial de Carreteras de Tarragona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de señalización horizontal en los tramos de carretera adscritos al Servicio Territorial de Carreteras de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de señalización horizontal en los tramos de carretera adscritos al Servicio Territorial de Carreteras de Girona.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de laboratorio: Laboratorio Clínico Metropolitana Sud del ICS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya, EMO/ /2015, de 14 de abril, por la cual se fijan el día y horas para levantar las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de la instalación de tres nuevas líneas subterráneas a 25 kV: Vertix, Sitges 1 y Sitges 2, desde la subestación Sant Pere de Ribes y variante de líneas subterráneas a 25 kV: Cancoll, ADIF.SIT1 y ADIF.SIT2, en les términos municipales de Sant Pere de Ribes y Sitges (exp. 2015/4912).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid