- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioparcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/05/2015 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 15/0170-00-CP/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material auxiliar de jardinería, ferretería, pinturas (derivados y complementos) y limpieza para un periodo de dos años.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44316400, 44800000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se determinan en el pliego de cláusulas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 631.689,05 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 309.917,36 euros. Importe total: 375.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 ( 15.495,87 €).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Que la cifra de negocios de cada uno de los tres últimos ejercicios sea superior a 200.000 € (IVA no incluido). Acreditar haber realizado suministros de materiales/artículos incluidos en nuestra relación del anexo 1 del pliego de cláusulas técnicas por un importe de un mínimo de 75.000 euros de media anual durante los dos últimos ejercicios (2013 y 2014) Disponer de como mínimo un centro (almacén o tienda) en el Área Metropolitana de Barcelona o como máximo a 30 km de la ciudad de Barcelona, así como un vehículo con capacidad mínima de 2 m3 con conductor.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/05/2015 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 03/06/2015, a las 13:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/04/2015.
Barcelona, 13 de abril de 2015.- Silvia Ruiz de Valdivia i Martín, Secretaria delegada accidental, P.D. 23/10/2009.