Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de febrero de 2015, Núm. 36

Sumario BOE-S-2015-36:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 3164-2014, en relación con los artículos 2 y 3.3 del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, por posible vulneración del artículo 9.3 de la Constitución.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 5210-2014, en relación con el artículo 197.1 a), párrafo tercero en relación con el segundo, de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, por posible vulneración del artículo 23.2 de la Constitución.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 6245-2014, en relación con el artículo 6.Uno.1.c) de la Ley de la Asamblea Regional de Murcia 15/2002, de 23 de diciembre, de medidas tributarias en materia de tributos cedidos y tasas regionales, por posible vulneración del artículo 149.1.14ª de la CE, en relación con los artículos 133.1, 150.1 y 157, apartados 1 y 3, de la propia Constitución, 10.3 y 19.2 de la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas y 47.1 de la Ley 21/2001.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 7477-2014, en relación con los artículos 23.9 y 23 bis de la Ley 2/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2010, por posible vulneración de los artículos 149.1.13 y 156.1 de la Constitución.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 89-2015, en relación con el artículo 2.1 del Real Decreto-ley 28/2012, de 30 de noviembre, de medidas de consolidación y garantía del sistema de la Seguridad Social, por posible vulneración de los artículos 9.3 y 33 de la CE.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Reino de España y el Alto Representante en Bosnia y Herzegovina sobre la protección de los intereses del Alto Representante en Bosnia y Herzegovina, su Oficina y su personal, hecho en Madrid el 24 de junio de 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comercio intracomunitario. Estadísticas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 9 de febrero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios de los combustibles de los años 2012, 2013 y 2014 distintos del gas natural a aplicar en el cálculo de la prima de funcionamiento de cada grupo generador y los precios provisionales del primer semestre de 2015 en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Documento Único Electrónico
  • Real Decreto 44/2015, de 2 de febrero, por el que se regulan las especificaciones y condiciones para el empleo del Documento Único Electrónico (DUE) para la puesta en marcha de sociedades cooperativas, sociedades civiles, comunidades de bienes, sociedades limitadas laborales y emprendedores de responsabilidad limitada mediante el sistema de tramitación telemática.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 23 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 22 de septiembre de 2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Cultural en San José (Costa Rica).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal al servicio de la Administración del Estado
  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades en el marco del Plan Director de la Cooperación Española a fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria en el ámbito estatal.

  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con la cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Pontevedra n.º 1, que suspende la extensión de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 7 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de La Rioja, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de reducción de capital social.

  • Resolución de 8 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Riaza, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación.

  • Resolución de 9 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Oviedo n.º 4 a practicar la cancelación de una hipoteca solicitada en virtud de instancia.

  • Resolución de 9 de enero de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Corcubión, por la que se suspende la cancelación de una condición resolutoria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la relación de beneficiarios de ayudas con cargo a la aplicación presupuestaria 18.04.322L.489.02 del presupuesto de gastos de 2014.

Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo de Europcar IB, SA.

  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga del Convenio colectivo de Radio Popular, SA-COPE.

  • Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los acuerdos referentes a las tablas salariales del año 2015 del Convenio colectivo de ámbito estatal para las industrias extractivas, industrias del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de HM. Clause Ibérica, SA.

  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015 del Convenio colectivo de ámbito estatal para los centros de educación universitaria e investigación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 6 de febrero de 2015, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan las ayudas destinadas específicamente a cubrir costes excepcionales que se produzcan o se hayan producido a causa del cierre de unidades de producción de carbón incluidas en el Plan de Cierre del Reino de España para la minería de carbón no competitiva, para el ejercicio 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de diciembre de 2014, por el que se aprueba el acuerdo alcanzado con la Comunidad Autónoma de Aragón para la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea.

  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de diciembre de 2014, por el que se aprueba el acuerdo alcanzado con la Comunidad Autónoma de Canarias para la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea.

  • Resolución de 13 de enero de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de diciembre de 2014, por el que se aprueba el acuerdo alcanzado con la Comunidad Autónoma de Extremadura para la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Patrimonio Nacional

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 5 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes correspondientes a la convocatoria 2014 de las ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 9 de febrero de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del Tesoro Público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de febrero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de febrero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de febrero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los Índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Denominaciones de origen
  • Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por la que se concede la protección nacional transitoria a la Denominación de Origen Protegida "Miel Villuercas-Ibores".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 9 de enero de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se publica la convocatoria de procedimientos para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red del transformador de medida de intensidad, marca Eleq, modelo RK01 a Asea Brown Boveri, SA.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad modelo TAT y transformadores de medida de tensión modelo TVBs a Asea Brown Boveri SA.

  • Resolución de 8 de enero de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad modelo JOF420G a Pfiffner Messwandler AG.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 2 de febrero de 2015, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro, actualización y soporte de licencias Oracle para el sistema informático del Senado.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información, por la que se hace pública la licitación para los servicios de apoyo a la promoción y comercialización en determinados mercados emisores de turismo a España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 03/04 de Servicios para control y vigilancia de la obras del Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana Fase VII. Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4959.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por el que se declara desierto el procedimiento de licitación del expediente AMU I-002/2014 "Servicio de distribución y alquiler de sistemas de guiado portátil de grupos en el Palacio Real de Madrid, Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas", cuya licitación se publicó en el BOE número 194, de 11 de agosto de 2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de fuente de agregados múltiple y analizador de masa cuadrupolar, actuación financiada por la Unión Europea - VII Programa Marco (Proyecto Nanocosmos) con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar, de 2 de febrero de 2015, por la que se anuncia la contratación para el suministro de cincuenta y dos (52) vehículos equipados para la prevención y defensa contra los incendios forestales (propuesta 2/15-I), actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80 %, en el marco Operativo FEDER Galicia 2007-2013, Eje 3, Tema Prioritario 53 (expediente 17/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de enero de 2015 de la Gerencia Provincial de Córdoba de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (expediente 00548/ISE/2014/CO), por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de 12 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la cofinanciación europea del expediente de contratación del servicio de factura electrónica de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 12 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la cofinanciación europea del expediente de contratación del servicio de soporte y desarrollo de la gestión unificada de identidades de la Administración de la Junta de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de enero de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de: Servicio de acondicionamiento y conservación de las márgenes travesías e isletas de las carreteras de la Comunidad de Madrid. Período 2014-2016.

  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia de La empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro para la adquisición de prótesis de columna.

  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos de suministro para la adquisición de suturas manuales y mecánicas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras modificando la resolución de fecha 19 de diciembre de 2014, por la que se anuncia la contratación del expediente 4.4-O-7 (A2015/000123): Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en la autovía A-231. Tramo: Carrión de los Condes-Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego (Zaragoza) por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, arboladas y mobiliario urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), anunciando la formalización del contrato de suministro de contenedores de 3.200 litros, para la recogida mediante recolectores de carga lateral de residuos urbanos, fracción resto y fracción envases ligeros, destinados al servicio de recogida del Ayuntamiento de Coslada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero sobre formalización del contrato de suministro, instalación, configuración, puesta en servicio de un centro de proceso de datos y mantenimiento del mismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón por el que se publica la formalización del contrato de seguro por muerte e invalidez del personal municipal acogido a acuerdos y convenios colectivos reguladores de las condiciones de trabajo del personal municipal y de las Fundaciones y Patronato, del personal laboral de las Empresas Municipales de Promoción y Desarrollo, de la Empresa de Aguas y de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, así como del personal directivo y eventual.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura de formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para el equipamiento del edificio del Archivo General Insular de Fuerteventura.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Málaga para la formalización del contrato de Control de calidad de obras de la Diputación Provincial de Málaga y Estudios Geotécnicos de los terrenos donde irán emplazadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan de licitación del contrato de servicios de limpieza viaria, de edificios municipales y mantenimiento complementario de zonas verdes en el municipio de Alcázar de San Juan.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2014/00019, denominado: Servicios informáticos necesarios para la configuración, implantación y explotación de herramientas avanzadas de búsquedas sobre la plataforma corporativa de gestión de contenidos y portales web del Ayuntamiento de Madrid, y soporte técnico de las mismas.

  • Ampliación de información de los anuncios de la Diputación Provincial de Málaga sobre licitación y formalización de contrato del suministro de equipamiento necesario para la creación de un centro de respaldo paralelo al CPD actualmente existente (FEDER: Proyecto ÁGORA). Sum. 52/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de concesión de obra pública denominado: Redacción del proyecto, construcción y explotación de la infraestructura subterránea destinada a transporte y aparcamiento Sevilla-Alcalá.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid y para el servicio de operación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza, desratización y desinsectación de los edificios y demás dependencias de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento y salvamento acuático de la piscina descubierta del campus de Elche de la Universidad".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de restauración en el Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de impresión personalizada de títulos académicos de la Universidad Autónoma de Madrid y del Suplemento Europeo del Título.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC), anterior Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC), por el que se comunica la rescisión del expediente número 201211 referente a la suscripción a las revistas electrónicas Springer y a los libros electrónicos Lecture Notes in Computer Science de la editorial Springer Customer Service Center GmbH para el año 2015.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas, S.A., para la adquisición y suministro de hipoclorito sódico.

  • Anuncio de Bilbao Ekintza, E.P.E.L., por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para el servicio de agencia de publicidad, diseño y creatividad.

  • Anuncio de Bilbao Ekintza, E.P.E.L., por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para el servicio de producción audiovisual y fotográfica.

  • Anuncio de Fundación Hospital Calahorra de adjudicación de la Solicitud Pública de Ofertas (SPO 15/2014) del Servicio de Alimentación Hospitalaria, Cafetería-Restaurante y Máquinas Expendedoras de Bebidas y Alimentos".

  • Anuncio de Fundación Hospital Calahorra de adjudicación de la Solicitud Pública de Ofertas (SPO 16/2014) del Servicio de Laboratorio de Análisis Clínicos y de Soporte para la gestión del Servicio de Transfusión.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de gestión indirecta para la explotación de la planta de compostaje, secado térmico con cogeneración y vertedero de Loeches.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos producidos en las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por procedimiento abierto para el suministro de 2.200 toneladas anuales de cloro líquido en contenedores de 1.000 kg de capacidad.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. sobre la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de suministro de los sectores colchones y almohadas y mobiliario interior para el equipamiento de la reforma integral de las celdas del Centro Penitenciario de Daroca (Zaragoza) (15.008.RF924.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de adecuación para UCH, sala de espera de consulta médica para internos y reforma de vestuarios para personal del Hospital Universitario Fundación Alcorcón (Madrid) (15.006.UH079.OB.02).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios consistentes en la vigilancia de la parcela, guardería de las edificaciones y mantenimiento de las instalaciones existentes en el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (14.086.CP507.SV.03).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios consistentes en la vigilancia de la parcela, guardería de las edificaciones y mantenimiento de las instalaciones existentes en el Centro Penitenciario de Centro I de Soria (14.087.CP506.SV.03).

  • Resolución de fecha 23 de diciembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DIC 472/14. Título: Campañas de marketing para los aparcamientos de Aena 2015/2016.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: SEG 491/14. Título: Mantenimiento de equipos Metor, Rapiscan y General Electric. Varios Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: SEG 492/14. Título: Mantenimiento de equipos L3, Garret y Dynasafe. Varios Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2014, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: SEG 493/14. Título: Mantenimiento de equipos CEIA y SMITHS-HEIMANN. Varios Aeropuertos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 11/2014 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaria Provincial de Sevilla, relativo a la notificación sobre la Ejecución de Aval Bancario n.º 2003 00373 007180 0, Resolución dictada por la Dirección General de la Policía de fecha14 de enero de 2015, en el procedimiento de ejecución de Aval ya indicado.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Sevilla, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador número 519/2010/25664/10, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Santander-Bilbao-Barcelona con hijuela (VAC-108). MOD-271/2013.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos" (Demarcación de Las Palmas), concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Naviera Armas, Sociedad Anónima", concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Asea Brown Boveri, Sociedad Anónima" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia por el que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras de los Proyectos: "Seguridad vial. Plan TCA. Adecuación de carriles. Prolongación de tercer carril en el tramo común a la A-7 y la A-30 entre los PPKK 762,2 al 763,8 (del 135,5 al 137,2 de la A-30)" y "Modificación del enlace de las autovías A-30 y A-7 y prolongación del carril adicional para la circulación de vehículos lentos en rampa, en la autovía A-30, entre los PPKK 133+000 y 135+000 en el sentido descendente. Carreteras: A-7 y A-30/ enlace A-30 y A-7, A-30 PPKK 133+000 al 135+000. Provincia de Murcia".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Asociaciones de Pequeños y Medianos Transportistas de Viajeros", en siglas FENADISMER BUS (Depósito número 4373).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles", en siglas AFAMOUR (Depósito número 7995).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación denominada "Federación Nacional de Perfumistas y Drogueros de España" (Depósito número 1107).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se notifica la Orden ministerial de 12 de diciembre de 2014 por la que se resuelve el expediente sancionador incoado a la empresa OPE & EUROPETROL-OIL, S.L.U., por incumplimiento de la normativa sobre existencias mínimas de seguridad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de información pública sobre la solicitud del permiso de investigación "Puigbrocà" núm. 10.313 del Registro minero de Cataluña.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de información pública sobre la solicitud del permiso de investigación minera "Fasena" núm. 10.314 del Registro minero de Cataluña.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre el otorgamiento de diversos permisos de investigación y concesiones de explotación (exp. núm. 10.143 y otros).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Concejalía Delegada de Empleo, Comercio y Turismo, Participación Ciudadana, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona de fecha 30 de septiembre de 2014 por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Pamplona para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril