Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de febrero de 2015, Núm. 36

Sumario BOE-S-2015-36:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red del transformador de medida de intensidad, marca Eleq, modelo RK01 a Asea Brown Boveri, SA.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad modelo TAT y transformadores de medida de tensión modelo TVBs a Asea Brown Boveri SA.

  • Resolución de 8 de enero de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad modelo JOF420G a Pfiffner Messwandler AG.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de enero de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de: Servicio de acondicionamiento y conservación de las márgenes travesías e isletas de las carreteras de la Comunidad de Madrid. Período 2014-2016.

  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia de La empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato de suministro para la adquisición de prótesis de columna.

  • Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos de suministro para la adquisición de suturas manuales y mecánicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid