Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de febrero de 2015, Núm. 36

Sumario BOE-S-2015-36:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego (Zaragoza) por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, arboladas y mobiliario urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), anunciando la formalización del contrato de suministro de contenedores de 3.200 litros, para la recogida mediante recolectores de carga lateral de residuos urbanos, fracción resto y fracción envases ligeros, destinados al servicio de recogida del Ayuntamiento de Coslada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero sobre formalización del contrato de suministro, instalación, configuración, puesta en servicio de un centro de proceso de datos y mantenimiento del mismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón por el que se publica la formalización del contrato de seguro por muerte e invalidez del personal municipal acogido a acuerdos y convenios colectivos reguladores de las condiciones de trabajo del personal municipal y de las Fundaciones y Patronato, del personal laboral de las Empresas Municipales de Promoción y Desarrollo, de la Empresa de Aguas y de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, así como del personal directivo y eventual.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura de formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario para el equipamiento del edificio del Archivo General Insular de Fuerteventura.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Málaga para la formalización del contrato de Control de calidad de obras de la Diputación Provincial de Málaga y Estudios Geotécnicos de los terrenos donde irán emplazadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan de licitación del contrato de servicios de limpieza viaria, de edificios municipales y mantenimiento complementario de zonas verdes en el municipio de Alcázar de San Juan.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2014/00019, denominado: Servicios informáticos necesarios para la configuración, implantación y explotación de herramientas avanzadas de búsquedas sobre la plataforma corporativa de gestión de contenidos y portales web del Ayuntamiento de Madrid, y soporte técnico de las mismas.

  • Ampliación de información de los anuncios de la Diputación Provincial de Málaga sobre licitación y formalización de contrato del suministro de equipamiento necesario para la creación de un centro de respaldo paralelo al CPD actualmente existente (FEDER: Proyecto ÁGORA). Sum. 52/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de concesión de obra pública denominado: Redacción del proyecto, construcción y explotación de la infraestructura subterránea destinada a transporte y aparcamiento Sevilla-Alcalá.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Concejalía Delegada de Empleo, Comercio y Turismo, Participación Ciudadana, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona de fecha 30 de septiembre de 2014 por la que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Pamplona para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid