Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de enero de 2015, Núm. 14

Sumario BOE-S-2015-14:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Plan Estadístico Nacional

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Caza. Tasas. Precios públicos
  • Ley 12/2014, de 19 de diciembre, de modificación de la Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de caza de Extremadura, y de la Ley 18/2001, de 14 de diciembre, sobre tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de diciembre de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas de especialización para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social.

  • Acuerdo de 13 de enero de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas de especialización para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Corrección de erratas de la Orden HAP/6/2015, de 13 de enero, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocadas por Orden HAP/1995/2013, de 22 de octubre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Subvenciones
  • Resolución de 14 de enero de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan para el ejercicio 2015 subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 2 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2014.

  • Resolución de 2 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/10/2015, de 12 de enero, por la que se modifica la Orden IET/619/2014, de 11 de abril, por la que se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 15 de enero de 2015, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establece la apertura de la pesquería de la caballa en el año 2015, para los buques del censo de arrastre de fondo del Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 12 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan ayudas correspondientes al año 2014, para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2575/2014, de 17 de diciembre, de autorización administrativa de la operación de fusión en virtud de la cual Segurcaixa Adeslas, SA, de Seguros y Reaseguros absorberá a Can Seguros Generales, SAU.

  • Orden ECC/2576/2014, de 17 de diciembre, de disolución administrativa de Ada, Ayuda del Automovilista, SA de Seguros y Reaseguros, de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora y encomienda de su liquidación al Consorcio de Compensación de Seguros.

  • Orden ECC/2577/2014, de 23 de diciembre, de autorización administrativa a GCO Reaseguros, SA, para el ejercicio de la actividad reaseguradora en todos los ramos de seguro sin limitación de ámbito nacional.

  • Orden ECC/2578/2014, de 23 de diciembre, de autorización de la operación de fusión por absorción de Caser Mediterráneo Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA y Caser Mediterráneo Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, SA, por Sa Nostra Compañía de Seguros de Vida, SA.

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio a la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio a la Asociación Empresarial Innovadora de la Piedra Natural, Cluster Piedra.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio al Consorcio del Jamón Serrano Español.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se revoca el reconocimiento de la Asociación Española Empresarial de Transformadores, Comercializadores, Exportadores de Mostos y Zumos de Uva, como entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se revoca el reconocimiento de la Federación Española de la Piedra Natural, como entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 14 de enero de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sistema Nacional de Salud
  • Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se desarrolla la clasificación de prótesis externas para el Sistema informatizado para la recepción de comunicaciones de productos ortoprotésicos al Sistema Nacional de Salud y se corrige error en la de 22 de agosto de 2014, por la que se desarrolla la clasificación de ortoprótesis especiales para el Sistema informatizado para la recepción de comunicaciones de productos ortoprotésicos al Sistema Nacional de Salud.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de enero de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de enero de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Recursos
  • Resolución de 2 de enero de 2015, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 301/2014, promovido por Activa Preferentes, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Quinta.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición manipulador telescópico. Expediente: 2091114069500.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE VÍDEO Y DATOS DEL CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN "EL ARENOSILLO". Expediente 500084154100.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de repuestos para vehiculos del RINF 1 durante el año 2015 " (Expediente 2094714023900 ) promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército de Tierra.

  • Corrección al anuncio del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro "Adquisición de accesorios, dispositivos de seguridad y equipos paracaidistas para la EMP, EZAPAC, EADA y PAPEA (20152101)".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se hace pública la corrección del error en el texto del anuncio de licitación del expediente 14600204600, AV 1/15, para la contratación del servicio de Oficina Telefónica de Asistencia al Contribuyente.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5102/15G, para la realización del servicio de mantenimiento de sistemas de gestión documental (Invesdoc) con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5112/15G, para la realización del servicio de mantenimiento, licencias de uso y soporte técnico de los productos lógicos CA con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7103/15G, para la realización del servicio de limpieza, así como servicios y suministros complementarios de los centros dependientes de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7002/14G, para la adquisición e instalación de baterías de continuidad de cinco equipos de alimentación ininterrumpida, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Mejora de los equipamientos en el Parque Periurbano de conservación y ocio Moheda Alta, en el término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz). Actuaciones incluidas en el Programa Operativo de Extremadura 2007-2013 FEDER. Convenio con Diputación Provincial de Badajoz. Expediente: 9/42-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: "Realización de los trabajos relacionados con los exámenes técnicos de identificación varietal de olivo para el registro de veriedades vegetales" (2014-2017). Expediente: 2014/000034.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Servicio de confección y manipulación de los documentos y kits del programa de detección del cáncer colorectal".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco cuyo objeto es la contratación centralizada del suministro de la asociación Ipratropio (DOE) y Salbutamol (DOE) ".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 2 de enero de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, vía anticipada, del servicio: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras: Ronda Sur de Badajoz. Tramo III. EX-107-Recinto Ferial. Expediente: SER0515074.

  • Resolución de 5 de enero de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, vía anticipada, del servicio: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras: Ronda Sur-Este de Cáceres. Tramo I. EX-206 - N-521. Expediente: SER0515099.

  • Resolución de 7 de enero de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, vía anticipada, del contrato: Servicios de planificación de medios y compra de espacios publicitarios para la promoción turística de Extremadura durante la anualidad 2015. Expte. n.º: SER0415143.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2014 0118 SE-052 para la contratación del servicio de asistencia a la planificación de medios publicitarios y compra de publicidad para la comunicación institucional de la Universitat de València.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Servicios de limpieza y actividad residencial en el Colegio Mayor Hernando Colón. Expediente: 14/12683.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de CSC VITAE, S.A. por la licitación de un procedimiento abierto para la contratación del servicio de pruebas de soporte al diagnóstico por concierto del Centre Integral de Salut Cotxeres, por encargo de CSC VITAE, S.A.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A. para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de impresión para el Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., Projectes Socials i Sanitaris, S.A., CSC Atenció Social, S.L. y CSC Vitae, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad AGUAS DE VALLADOLID, S.A. por el que se convoca la licitación del contrato para el suministro de productos químicos, para instalaciones de abastecimiento de agua potable y depuración.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Recaudación de San Bartolomé de Tirajana, S.A., de licitación pública en orden a la adquisición de un sistema de información y gestión tributaria integral para el Iltre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: MAD 437/14. Título: Contratación servicio de seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 22 de Diciembre de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: MAD 443/14. Título: Contratación del servicio de fast-track en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de expediente administrativo número 56/2014, correspondiente a D. Pedro Ángel Cuenca Delgado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reposición interpuesto frente a resolución de la Directora de esta Agencia recaído en el procedimiento con referencia PSUS/067/13.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expediente administrativo sancionador PSUS/171/14 relativo a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid