Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de enero de 2015, Núm. 14

Sumario BOE-S-2015-14:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de CSC VITAE, S.A. por la licitación de un procedimiento abierto para la contratación del servicio de pruebas de soporte al diagnóstico por concierto del Centre Integral de Salut Cotxeres, por encargo de CSC VITAE, S.A.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A. para la licitación de un procedimiento abierto para el servicio de impresión para el Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., Projectes Socials i Sanitaris, S.A., CSC Atenció Social, S.L. y CSC Vitae, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad AGUAS DE VALLADOLID, S.A. por el que se convoca la licitación del contrato para el suministro de productos químicos, para instalaciones de abastecimiento de agua potable y depuración.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Recaudación de San Bartolomé de Tirajana, S.A., de licitación pública en orden a la adquisición de un sistema de información y gestión tributaria integral para el Iltre. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: MAD 437/14. Título: Contratación servicio de seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 22 de Diciembre de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: MAD 443/14. Título: Contratación del servicio de fast-track en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid