- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- domingo.panea@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SER0515074.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras: Ronda Sur de Badajoz. Tramo III. EX-107-Recinto Ferial.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria vía anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Automáticos: Oferta económica, hasta 60 puntos; ampliación de la garantía, hasta 10 puntos. Criterios juicio de valor: Calidad técnica de la propuesta, hasta 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 633213.26
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 633213.26 euros. Importe total: 766188.04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el apartado J del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del P.C.A.P.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de febrero de 2015, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres: Nº 1: Documentación administrativa. Nº 2: Criterios juicio de valor. Nº 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registrofomento.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre nº 2: Criterios juicio de valor.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 17/03/2015, 9:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/01/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Fuente de financiación: Fondos Feder 80% PO Feder Extremadura 2014-2020 (O.E.7.2.1).
Resultado Sobre 1: 10/03/2015 12 h. Aperturas: Sobre 2: 17/03/2015, 9:30 h. Sobre 3: 7/04/2015, 9:30 h.
Mérida, 2 de enero de 2014.- El Secretario General (P.D. 26/07/2011 DOE 146, de 29/07/2011), Roberto Carballo Vinagre.