Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de diciembre de 2014, Núm. 312

Sumario BOE-S-2014-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad de Castilla y León. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1068/2014, de 19 de diciembre, de ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León por el Real Decreto 2341/1982, de 24 de julio, en materia de transportes terrestres.

  • Real Decreto 1069/2014, de 19 de diciembre, de ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León por el Real Decreto 3019/1983, de 21 de septiembre, en materia de cultura.

  • Real Decreto 1070/2014, de 19 de diciembre, de ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León por el Real Decreto 1340/1999, de 31 de julio, en materia de enseñanza no universitaria.

  • Real Decreto 1071/2014, de 19 de diciembre, de ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad de Castilla y León por diversos reales decretos de traspasos de funciones y servicios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
Sector gasista

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio

MINISTERIO DE FOMENTO

Carta de servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fundación Ciudad de la Energía. Cuentas anuales
Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón. Cuentas anuales
  • Resolución de 1 de diciembre de 2014, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón, del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2014, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para el desarrollo de actividades de evaluación en el marco de la Red Española de Agencias de Evaluación de Tecnologías Sanitarias y Prestaciones del Sistema Nacional de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de octubre de 2014, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor del pueblo de colonización de Vegaviana y sus Escuelas-Capilla en los términos municipales de Vegaviana, Moraleja y Cilleros, en la categoría de conjunto histórico.

  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la Casa de la Encomienda de Moraleja, en la categoría de monumento.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Términos municipales
  • Acuerdo 80/2014, de 27 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba la alteración de los términos municipales de Valladolid y Zaratán y del mojón común a dichos términos con el de Arroyo de la Encomienda, pertenecientes a la provincia de Valladolid.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de 14 monitores desfibriladores, un desfibrilador de mochila soporte vital avanzado (s.v.a.) y 15 respiradores automáticos en el ámbito de la omp eugb, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2 0429 14 0345 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2. Objeto: Adquisición de elevadores de columna de 7,5 Tn para lavadero de vehículos. Expediente: 2021614005600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2. Objeto: Adquisición de equipos para capacidades Bdar Rg-31 Mk5e. Expediente: 2021614000500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Sustitución de calderas de gasóleo de calefacción y agua caliente sanitaria por calderas de condensación a gas en el Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Expediente: 14085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios profesionales de soporte y mantenimiento para la oficina de programas y proyectos del Centro Corporativo de Obtención y Mantenimiento de Sistemas de Información. Expediente: 1/00/42/14/0343.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios de viviendas en el ámbito del INVIED, del Área de Patrimonio de San Fernando (Cádiz). (SARA).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Frutas, verduras, hortalizas y tubérculos TA2015 HCD Gómez Ulla. Expediente: 359/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Pescado y marisco congelado TA2015 HCD Gómez Ulla. Expediente: 355/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Leche, yogures y derivados lácteos TA2015 HCD Gómez Ulla. Expediente: 363/2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento de la climatización y reparaciones generales de equipos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se convoca la venta en pública subasta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil (Valencia), por la que se anuncia subasta de armas 2015.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de lectura e interpretación de electrocardiogramas transtelefónicos en los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de un Centro de Contacto Nacional (NCP) en Guardia Civil para acceso a la red Seahorse Mediterráneo, y de diversas aplicaciones para el uso y monitorización de la red. Expediente: T/0052/P/14/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro e instalación de los elementos necesarios para la transformación de doce (12) furgones de la marca Mercedes, modelo Sprinter 313/3665 CDI furgón medio techo normal, propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil, en vehículos celulares transporte de 4 detenidos, con destino a diferentes unidades de la Guardia Civil. Siendo el 75 % del importe de licitación corresponde al suministro y el 25 % restante, a la instalación. Expediente: M/0043/A/14/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publica el Procedimiento Abierto, para la adjudicación del Contrato de los Servicios de limpieza de las dependencias de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, situadas en Avenida del General Perón, 40, en Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que publica el Procedimiento Abierto, para la adjudicación del contrato para la prestación de los servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicios de la línea marítima de interés público Algeciras-Ceuta. Expediente: 181/14.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de construcción de protecciones acústicas. Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Vigo-Padrón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del "proyecto de construcción de plataforma Línea de Alta Velocidad Vitoria - Bilbao - San Sebastián. Tramo: Atxondo - Abadiño".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de renovación de vía de las estaciones de Cáceres, Mérida y Badajoz y las vías de conexión al tramo Cáceres - Mérida - Badajoz".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cartagena, para la contratación del servicio de limpieza integral del edificio de la Casa del Mar de Cartagena por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica de los inmuebles que ocupa la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de distribución de contenidos web para AEMET.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Sellado de juntas en las presas del Pontón Alto, Castro de las Cogotas y Fuentes Claras. Término municipal de Palazuelos de Eresma (Segovia), Mingorría (Ávila) y Ávila. Expediente: 452-A.611.10.02/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Protección y refuerzo de márgenes del río Tirón, en el entorno del puente de la carretera L-304, en el Término municipal de Herramélluri (La Rioja). Gasto Plurianual. Expediente: 074/14-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de sustitución de compuertas en la toma de riegos en González-Lacasa (RJ/Ortigosa de Cameros). Gasto Plurianual. Expediente: 059/14-ONS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de adquisición de diverso material de cromatografía y espectometría para los Laboratorios de Producción y Sanidad Vegetal de Almería, de Control de Recursos Pesqueros, Producción y Sanidad Vegetal de Jaén y Agroalimentario de Trigueros 2013. Lote 1.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de uso en quirófanos: traumatología, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, Hospital Infanta Margarita y Hospital Comarcal Valle de los Pedroches, vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 63U7X3E.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de nutrición enteral y parenteral, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6-MND9P.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de soporte para la gestión de los Centros de Procesos de Datos del Servicio Andaluz de Salud. CCA. 6RFH295.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de tracto sucesivo y precio unitario, de vacuna frente al neumococo para administración a mayores de 65 años residentes en Instituciones. CCA. 6-T1GKT.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de mobiliario general y clínico cofinanciado con fondos FEDER. CCA. +KM+KRY.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria del expediente CNMY14/CD20S/105 Servicio de limpieza CE Monte Tossal de Alicante.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, criterio precio, del contrato de suministro denominado "Licencia de uso del software del agrupador de pacientes GRD CGS-APR (All Patient Refined) para hospitales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de reactivos para técnicas varias de bioquímica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de material de diálisis.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 15 de diciembre de 2014 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de licencias y soporte de los sistemas de información de los servicios de radiología "Ire Rayos X" instalados en diversos Complejos Asistenciales de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) sobre formalización del contrato de suministro de "Energía eléctrica en media y baja tensión con destino al alumbrado público, edificios municipales y otros abonos del Ayuntamiento de Cehegín".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sobre la formalización de la contratación del desarrollo del software que dé soporte a las acciones definidas en el plan de prevención de lucha contra el fraude y de la siguiente fase del sistema de ingresos por subvenciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor para la licitación del contrato de suministro de combustible para vehículos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro titulado: "Suministro de munición para prácticas de tiro en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se acuerda formalización del contrato para el servicio de mantenimiento del alumbrado público y las instalaciones eléctricas del Ayuntamiento de Gijón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de equipos y material de salvamento y desescombro para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución de la Diputación de Zamora para la contratación del suministro de los materiales para la conservación de las carreteras de la Diputación Provincial de Zamora, usados por los equipos propios de conservación de carreteras de los parques de maquinaria de Zamora, Benavente y Puebla de Sanabria.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza de los Centros Provinciales.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Diseño, maquetación, arte final y supervisión de publicaciones y publicidad de actividades de la Concejalía de Educación y Cultura", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Baile en Centros de Mayores", mediante procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de la obra "Remodelación Plaza Antonio Banderas-Puerto Banús, Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de las obras del "Paseo Fluvial en la margen izquierda del Río Guadaiza, Tramo: Desembocadura la Campana de Nueva Andalucía, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de la "Explotación del bar-cafetería situada en el edificio de la nueva terminal de autobuses de San Pedro Alcántara, término municipal Marbella".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de los servicios de arquitectura para la redacción de los proyectos y dirección de obras para la ejecución de edificios de viviendas, locales y aparcamientos en las parcelas 16 y 17 del Sector 10 del barrio de La Marina de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de la prestación de servicios médicos, en la colaboración de la gestión de la incapacidad temporal, para el personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera en la red de Galicia y Asturias (8 lotes)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de un servicio de gestoría y asesoría laboral para el Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Expediente: AB0414.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la convocatoria de una licitación, por Procedimiento Abierto, para la Contratación del Suministro de Oxígeno Líquido Criogenizado para el Tratamiento de Agua Potable en la E.T.A.P. Salteras de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, con Nº de Expediente M: 31/14-168.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la convocatoria de una licitación, por Procedimiento Abierto, para la Contratación de la Renovación de las Infraestructuras de Sistemas y Electrónica de Red en los CPD de Aljarafesa, con Nº de Expediente M: 32/14-169.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 25 de noviembre de 2014 por el que se incoa el procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Darek Nyumba.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de Información Pública y levantamiento de Actas Previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del modificado n.º 3 del Proyecto «Nuevo acceso a Cádiz. Tramo: Puente sobre la Bahía». Provincia de Cádiz. Clave: 40-CA-4040.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2014-00565-11 (Ref.441) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, sobre los expedientes de reconocimiento de títulos AF-794 (Ref. 439) y otro.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y Para la Igualdad de Oportunidades para notificar, a la entidad Relaciona, la resolución definitiva correspondiente a la convocatoria de apoyo al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal, año 2014.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

  • SABADELL FONDO DEPÓSITO, F.I. (FONDO ABSORBENTE) SABADELL INTERÉS GARANTIZADO 5, F.I. SABADELL FUTURO 10 GARANTIZADO, F.I. SABADELL FUTURO GARANTIZADO 2014-XI, F.I. SABADELL GARANTÍA FIJA 5, F.I. (FONDOS ABSORBIDOS)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid