Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de diciembre de 2014, Núm. 312

Sumario BOE-S-2014-312:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación de los servicios de arquitectura para la redacción de los proyectos y dirección de obras para la ejecución de edificios de viviendas, locales y aparcamientos en las parcelas 16 y 17 del Sector 10 del barrio de La Marina de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de la prestación de servicios médicos, en la colaboración de la gestión de la incapacidad temporal, para el personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera en la red de Galicia y Asturias (8 lotes)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de un servicio de gestoría y asesoría laboral para el Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Expediente: AB0414.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la convocatoria de una licitación, por Procedimiento Abierto, para la Contratación del Suministro de Oxígeno Líquido Criogenizado para el Tratamiento de Agua Potable en la E.T.A.P. Salteras de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, con Nº de Expediente M: 31/14-168.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, sobre la convocatoria de una licitación, por Procedimiento Abierto, para la Contratación de la Renovación de las Infraestructuras de Sistemas y Electrónica de Red en los CPD de Aljarafesa, con Nº de Expediente M: 32/14-169.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid